Páginas

viernes, 9 de marzo de 2012

Smash

Realizando el diario Navideño, Elena, de Pega Papel Tijeras, me dejó un mensaje en el que  me comentaba que más que un diario parecía un Smash Book

Ahhh! Socorro!!!! Que es eso????

Y manos a la obra, buscar, indagar, You Tube... Et voilà!





Como no me voy a hacer yo, mi Smash Book.
Dicho y Hecho.


Papeles de Basic Grey, de la colección out of print. Los compré en mi último viaje a Barcelona, en Blokum.
Papel craft, papel barba.
Y últimamente que ando probando con distintas técnicas de encuadernar, una de ellas.


Varias pruebas. Hago, deshago y sale esto.


Me encantan estos colores y el diseño.




Y aquí os dejo mi primera página, supongo que irá evolucionando, todavía no tengo muy claro esto del Smash Book.


Esa semana había visto en el blog de Ada las muñequitas washi ningyou (muñecas de papel), y me puse manos a la obra.
Pensé que era una buena manera de comenzar mi Smash, hice un tag con motivos Adhoc, una etiqueta de esa semana, ( me gustó porque fué una mañana de compras, con Blanki), y compra de gafas.


Bueno, este ha sido el resultado, espero servir de inspiración.

12 comentarios:

  1. ¡¡Genial Aurora!!. Creo que lo que hago yo puede ser una especie de 'smash book' (cortando y pegando ideas de un sitio y de otro. Poniendo dibujitos, etc ...). ¡Siempre se aprende algo!. Me gusta mucho la hoja que has hecho con las washi ningyou, ¡Es preciosa!. Me ha encantado tu entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Bonito! Me gusta ese smash book! Lástima que ya no me de tiempo para más....
    Un gustazo ver alguna washi ningyou en tu nuevo proyecto! Te han quedado bien ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  3. adoré
    que lindo!
    eres una genia
    linda bella, te felicito!!

    querida no piensas quitar el "verificador" de palabras? realmente es una molestia para dejarte comentarios y no tiene mucha utilidad!!
    te lo recomiendo

    ResponderEliminar
  4. Siempre aprendemos algo por aquí, no? Los papeles que has utilizado ya son bonitos, pero la primera página genial, yo tampoco entiendo mucho, por lo que he visto vas bien encaminada. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, los papeles son preciosos y la primera página me gusta mucho, la verdad es que tus trabajos siempre sirven de inspiración.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo Aurora, me encanta el smash book y además de las washi, me encanta el tag con las letras japonesas. Sí que sirves de inspiración y qué de cositas haces!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encantan, los colores, el diseño, las muñequitas, todo!!!
    Besos. Sílvia
    PD: Me uno a la petición! Elena tiene un vídeo en su blog para quitar la verificación de palabras. Es que ahora nos dejamos los ojos con las dos palabrejas!!!

    ResponderEliminar
  8. No conocía esto del Smash Book y he de decir que me ha gustado la idea mucho, esto de guardar recuerdos, recortes, entradas... de manera tan bonita me ha encantado! Adelante con tu proyecto!! Te sigo! Muac

    ResponderEliminar
  9. Que si sirves de inspiración? Siempre!!! Me encanta tu trabajo y ahora a indagar sobre el Smash Book que para mí también es algo nuevo!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué chulada Aurora! Me encantan las washi ningyou... dónde has encontrado el papel (de origami, verdad?)
    Besitos,
    Isabel

    ResponderEliminar