Páginas

lunes, 5 de marzo de 2012

9 de 52

Una nueva página.

No se que deciros.

Yo hago lo que nos decía Lisa Mitchel en el taller de Art Journal: NO PIENSO, pongo un color, NO PIENSO, pongo otro, NO  PIENSO,  un sello, NO PIENSO, tinta, NO PIENSO, spray, NO PIENSO, una imagen, NO PIENSO...


 En el scrapboking siempre andamos buscando que la composición sea correcta, que los colores encajen, el estilo... El Art Journal es el espacio en el que nos sentimos libres, y podemos hacer lo que queramos SIN PENSAR.

La verdad que esto es lo que he estado haciendo desde el primer día, y claro luego cuando he de explicar mi inspiración, no tengo ni idea.


Hasta la próxima.

10 comentarios:

  1. Aurora, vengo de dejar un comentario que habla precisamente de esto, de dejarse llevar y no hacerlo todo tan perfecto... de ser como niñas jugando con cosas chulas...
    Qué casulidad tu post. Me encanta este journal! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué chula Aurora, me encanta! La muchachita, es una transferencia o un dibujo? Es preciosa! Yo tampoco pienso mucho, sólo al final de la página, pero si te digo la verdad sólo en contadas ocasiones sé adónde voy.Bss.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho ese dejarse llevar y dejar a un lado cierta rigidez estética, este precisamente fué el objetivo que me marqué al iniciar este proyecto semanal y ¿verdad que resulta relajante?
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial eso de no pensar, muy bonitos colores

    ResponderEliminar
  5. Si, una buena idea lo de no pensar, muchas veces lo pienso cuando le doy vueltas y más vueltas a un página, será cuestión de probar. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor es no pensar mucho, la mayoría de las veces que se pone una a darle muchas vueltas a un trabajo de este tipo da lugar a un resultado peor....
    Esta página me gusta mucho, la veo muy fresca, muy rápida!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Y siempre con excelentes resultados!!!! Leyendote he llegado a la conclusión de que mi AJ no es AJ... en fin, qué le vamos a hacer. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hermosa imagen la de tu pagina, es una transferencia?

    Pues a mi me pasa algo diferente con el AJ, primero escojo una vivencia particular de la semana y luego empiezo a pensar como podría plasmarla... hago un par de garabatos en un papel para "organizar mis ideas" y luego si, mano a los materiales que tenga cerca...

    Como dijo Mónica, tal vez mi Aj no es AJ...jajaja

    ResponderEliminar
  9. Pues... Aurora, reina... sigue sin pensar!!!! Que te ha quedado una página preciosa con todas las de la ley. Y no busques explicación, que muchas veces no la tiene... es arte puro y duro!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Pues hija, yo eso de no pensar...no lo consigo! me tendréis que ensenyar!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar