Páginas

viernes, 23 de marzo de 2012

Dos tarjetas muy monas

Esta imagen la encontré en alguna página de downloads.

 En cuanto la vi me imginé la tarjeta.

Transferí la imagen a una tela, y poco más, combiné papeles,tela y mantelito.



Me gusta mucho esa imagen, antigua.


Tanto me gustó la imagen que repetí. 
 En retos 3 flowers proponían una plantilla en la que había que incluir una muñequita, hoy era el
último día para presentarla, no se si llego, pero como la tarjeta está hecha aquí os la dejo. La misma técnica, y la decoración con tela.




 La tela al pegarla ha tirado de la cartulina, para la próxima en lugar de pegarla, probaré a coserla. La imagen al transferirla a la tela ha perdido mucho y he tenido que repasarla con lápices de colores porque no se distinguía, en fin que el resultado no ha sido el que yo esperaba.



16 comentarios:

  1. Pero qué bonitas Aurora. Me gustan muchísimo. Te han quedado preciosas, con cierto 'aire antiguo' que las hace muy bonitas. Se nota que has puesto mucho arte en ellas. :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosas!Me encanta la combinación de colores, sobre todo de la segunda.Muy buena idea!

    ResponderEliminar
  3. Son sensacionales, diferentes a todo lo que vemos, me ENCANTAN con mayúsculas Aurora! Gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas, y sí estabas a tiempo!!! XOXOXOXO

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan como te han quedado. Son preciosas y muy dulces, no se nota el repaso con colores que has dado a la imagen, te ha quedado perfecta, muy vintage.

    ResponderEliminar
  5. Son verdaderamente una monada, las imágenes son muy bonitas y la composición con papel, telas, puntillas, madroños, me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pero que tarjetas!!!! Estilo vintage? Ni idea, lo que se es que son preciosas!

    ResponderEliminar
  7. Aunque no sea el resultado que esperabas son espectaculares! Me encantan las transferencias, ese estilo antiguo que desprenden... Un beso

    ResponderEliminar
  8. Preciosas! Las imágenes son muy bonitas, pero como lo has combinado todo es genial Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues están preciosas Aurora, tienen un aire antiguo, me encantan!Originales y poco visto, la verdad.

    ResponderEliminar
  10. Me gustán mucho. Es muy buena idea lo de utilizar telas y se pueden coser a la máquina, que dan muy bien.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas, desde luego. Y dices que no te ha salido como esperabas, no se, son preciosas, sobre todo la segunda. La transferencia es una de mis asignaturas pendientes. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las dos tarjetas. Te han quedado preciosas y la mezcla de telas, papel, puntillas le da un aire retro que me gusta muchísimo. No sé que idea tenías, pero el resultado para mí es perfecto.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  13. ah! no! que bellas me encantaron, te felicitooooooooooooooooooo
    es q me mataste!! las adoré
    si tienes tiempo cuéntame cómo haces la transferencia a tela??
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  14. preciosas¡¡¡¡ aunque la que más me gusta es la que presentas a nuestro en 3flowers retos¡¡¡¡¡ muchas gracias¡¡¡
    ANDREA

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitas, las imagenes geniales, besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué cucada de tarjetas!!! Las imágenes son ideales. Ahora te pregunto: me he comprado un Titan Acrílico Medium brillante y no estoy segura de que sea el que necesito para hacer transferencias, puedes decirme si voy bien encaminada??

    ResponderEliminar