Páginas

jueves, 1 de marzo de 2012

Diario navideño

Hace ya un tiempo que acabé mi diario navideño.

Para las que no seguís el blog, esto comenzó con el Blog Hop que organizó Bambola antes de Navidades. Yo presenté un diario que comenzaba el 1 de Diciembre y terminaba el día de Reyes.

Ha sido un proyecto que me ha encantado hacer.  Guardar todos los recuerdos de las Navidades, las fotos...

Al hacerlo he recordado cosas que ya casi había olvidado, así que en unos años todavía recordaría menos. De esta manera estas Navidades van a ser inolvidables.

Os aconsejo, sobre todo a las que tengáis niños, que os animeís a hacerlo en futuras Navidades.















Estos arbolitos los hicimos con Blanki, para adornar el arbol de Navidad, con hueveras.



6 comentarios:

  1. Me encanta Aurora, sobretodo por el estilo tan clean&simple que has empleado. Tienes razón, es algo bonito para hacer si tienes hijos, aunque a mí me parece laborioso y hay que ser muy constante. Quizás me anime para las próximas fiestas. Enhorabuena!!! Un besote

    ResponderEliminar
  2. que lindoooooooooooooooo!
    me gusta mucho!
    te felicito MARAVILLOSO!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo fantástico! lleno de detallitos y con unos colores geniales! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pero que chulo, se ve que está hecho con mucho cariño.Muy bonito.

    ResponderEliminar
  5. Precioso!! Un tesoro! Y yo con el mío aún por empezar! Me haces sentir culpable! ja, ja
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitoo! Nos encanta tu estilo de scrap!

    ResponderEliminar