Páginas

miércoles, 21 de marzo de 2012

Libretas a go go 4ª entrega

Os voy a enseñar, dos libretas.
Con la práctica que tenemos de las anteriores, esto de hoy, está chupado.


Muy parecida a las que ya habéis visto.
En la tapa, algo diferencial,  le he puesto un sello de Stamping Bella.


Otra similar. Pero en este caso, he utilizado un troquel de  Marta Stewart, en la tapa; y he variado el sentido de las hojas.




Nos queda una libreta más; pera la dejaré para una próxima entrada. Y esa vendrá, con SORPRESA.

Todos muy atentos, ¡Libretas a go go, con SORPRESA!

10 comentarios:

  1. Me encanta la primera, me la metía en el bolso con muchas ganas!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los papeles y genial el sello de la hadita!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las libretas!! Me encantan!!
    Muakis

    ResponderEliminar
  4. Preciosas perola primera sobretodo!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que este tipo de libreta es 'muy resultón'. Yo también ya he hecho unas cuantas. :). Te he dado un premio en miblog. Espero que ye guste. Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas las tres, la primera muy alegre y divertida. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas. A mi ya me falta menos para intentar hacer alguna, ya he comprado el cartón de 4 mm, telas tengo para dar y tomar, y solo me falta un poco mas de tiempo...Si tengo alguna duda te preguntaré, a ver si me salen la mitad de monas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Todas me gustan pero la del sellito de la muñequita me encanta, unos bonitos papeles

    ResponderEliminar
  9. me encantaron las go go!
    te felicito!!
    NICE!!

    ResponderEliminar
  10. Siempre consigues una combinación estupenda de papeles y detalles. Me encantan!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar