Páginas

lunes, 26 de marzo de 2012

12 de 52

 Hoy os voy a enseñar la última página de mi cuaderno de Art Journal.


Varias técnicas, sellos, collage, gesso,melting pot, rotuladores... pero lo mejor de todo, es el fondo rojo, lo he hecho con un regalito que me hicieron para mi cumple:" ceras acuarelables" El color que queda es estupendo, no pierde nada de intensidad, me encanta.


Y el corazón es una copia del que hicimos en el taller de Lisa Mitchel. La técnica es la del Melting pot, solo que como no tengo el aparatito, lo he hecho al baño María, y el resultado ha sido el mismo.


Como os he dicho, ya he acabado mi primer Art Journal. Además de tener pocas páginas, solo usaba la primera, debido a lo cochina que dejaba la de detrás, así que me ha durado muy poco.
 
Esta semana he realizado la tapa, ¿que os parece?



Como veis sigo trabajando lo aprendido en el taller de Lisa.

Y estad atentas a Libretas a go go
¡¡¡trae sorpresa!!!


8 comentarios:

  1. Me gusta tu experimento de ceras acuarelables! El melting pot no me termina de convencer...tendré que ver algún video más....
    Ya te has cargado el primer cuaderno? Ains ains ains, yo tengo como objetivo mantener para todo el año la misma libreta moleskine....vamos a ver si lo consigo porque está cogiendo un volumen escandaloso jejejejejeje
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores de esta página, y lo del melting pot (que no sé exactamente qué es) también (tendré que investigar! a pesar de que esto del art journaling no es para mi...). Esperamos la sorpresa de las libretas!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. ME ESTÁS HACIENDO QUE ME PIQUE YA CURIOSIDAD Y LE ESTOY DANDO VUELTAS A ESTO DEL "MARRANEO" Y ES QUE CADA VEZ QUE ENSEÑAS TU ÚLTIMA PÁGINA ME VUELVO A ENAMORAR!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el fondo y las texturas que has conseguido, la técnica del corazón no la conozco pero ya mismo la estoy buscando que soy igual de curiosa que impaciente... Mi cuaderno ya está en un estado lamentable y no creo que resista lo que queda de año así que tambien tendré que ir pensando en cambiar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta tu página, ese corazón está estupendo! Ya mismo busco lo del melting pot, a ver qué es. La tapa me ha encantado, qué chula ha quedado. Mi libreta va aguantando, lo que ocurre es que suelo manchar las semanas anteriores...

    ResponderEliminar
  6. Ceras acuarelables?? Interesante, porque es verdad que con los lápices de madera luego pasas el agua y el color desaparece!!! Mi AJ tampoco va a llegar hasta final de año. Después de comprar mi Moleskine comprobé que no tenía 52 doble páginas, así que creo que a mitad de año me tocará hacerme con otra. Me gusta mucho la portada que has hecho para este primer "tomo". BESOS

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tanto la pagina como la portada. La textura en las dos es genial.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno! me han encantado las 2: tanto la ppágina del corazón como la portada (bueno, más la portada, porque es que ya sabes que el rosa no va demasiado conmigo, jejeje!). A ver si yo me pongo a hacer algo, que me está haciendo falta (bueno, algo hice ayer: volví a intentar lo de la transferencia con gel medium, y esta vez utilicé un recorte de revista... salió!) Besitos guapa!

    ResponderEliminar