Páginas

viernes, 16 de marzo de 2012

Libélulas

Bueno chicas, ya deshabilité el verificador de palabras, soy tan torpe que como a mi no me lo pedía, creía que a vosotras tampoco ¡¡¡ que ignorante!!!

Gracias por avisarme, sino habría seguido así "in aeternum", y gracias a Elena de Pega Papel o Tijeras por su maravilloso tutorial, sino no habría sido capaz de hacerlo.


Hace tiempo que no ponía nada de crochet.
Y eso, que tenía estos "animalitos", almacenados desde el año pasado.





Estas deliciosas libélulas, las aprendí con Esperanza Rosas. De Tejiendo Perú.
Y ahora, también está siendo mi "maestra", con dos agujas.
Tiene unos vídeos tutoriales, muy buenos, os los recomiendo.


Les coso una aguja imperdible y sirven tanto como "broche" en ropa, bolsos; o para "scrapear".



Hoy comienza mi encuentro semanal textil.  Nos hemos juntado un grupo de locas del crochet, agujas, hilos y demás, y vamos a compartir un ratito todas las semanas tejiendo, otro Club de los viernes. Os iré enseñando nuestros avances.

8 comentarios:

  1. Hey, qué chulas! Tienes un verdadero arsenal! Lo mismo me animo a darle a la guja (aunque primero tengo que encontrarla!) :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Aurora, pasate a recoger un premio que te he dado por mi blog :D

    ResponderEliminar
  3. !Que monada de libélulas! nunca las había visto antes.
    Fíjate que a mi me encanta hacer todo tipo de manualidades y artesanías excepto tejer y ganchillar que no me gusta nada de nada.
    ¿Así que no sabías lo del verificador de palabras? la verdad es que es un incordío.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. por cierto las libelulas son una monada :D
    me encantan

    ResponderEliminar
  5. Hola! Encontré tu blog por casualidad, me gustan un montón las cosas que haces... estas libélulas son geniales. Te he dejado un premio en mi blog, así que si puedes pasate a recogerlo, ;-)
    Espero te guste
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas !!! En las clases de ganchillo ya he oído hablar de la Sra. Esperanza, a ver si aprendo un poquito más y me lanzo a hacer tus fresas que me encantaron y visitaré a la Sra. Esperanza !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero ser multi funcional! je, je
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar