Páginas

lunes, 12 de marzo de 2012

10 de 52

Esta semana me vais a permitir un paréntesis en esta aventura nuestra del Art Journal.

He recibido la ayuda inestimable de mi hija Blanki, digamos que este es "SU"  Art Journal.

Vimos en You Tube varios vídeos mostrando esta técnica y no nos pudimos resistir a probarla. 


Sencillísimo, los plastidecor de los chinos y la pistola de calor, la cera se funde y puedes crear formas, nosotras pusimos el papel de pie y se formaron esas gotas que caen.


 Blanki y yo nos lo pasamos muy bien simplemente mezclando colores, otro día seguiremos haciendo pruebas y experimentando a ver si conseguimos otras formas.


Y este es el Art Journal de BLANKI


11 comentarios:

  1. Hey! Qué divertido! Yo había visto algo parecido con una plancha y ceras de colores...pero esto es mucho mejor, que si me ve mi chico planchando cera le da un soponcio. Qué bien que puedas compartir estos ratos con tu hija y gracias por compartir esta técnica. Queda muy chula!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial!! Una manera muy bonita de compartir el tiempo con tu hija. No lo había visto nunca, parece divertido. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. original técnica y además divertida, felicita a tu niña de mi parte porque ha hecho una página tan alegre, distinta y colorida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa técnica la tendré que poner en práctica!!!!

    ResponderEliminar
  5. No se me hubiera ocurrido nunca derretir los plastidecors con la pistola de calor!. Y ya veo que las dos disfrutásteis juntas, que es lo importante!

    besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  6. Pues el viernes pasado vi el tuto a través de una imágen en Pinterest y me pareció algo sensacional!! Ya veo que lo has puesto en práctica con tu preciosa hija!!! así da gusto probar cosas nuevas!

    ResponderEliminar
  7. Guau!! Me ha encantado esta técnica!! La probaré a no mucho tardar!!! Y me parece genial que compartas estos momentos con tu hija, seguro pasasteis momentos estupendos juntas. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta, Aurora, siempre aprendo algo nuevo contigo. El resultado es fantástico, muy muy colorido. Yo también quiero compartir una página con mi pequeño -22 meses. Como aún tenemos 42 semanas por delante, estoy esperando a que "perfeccione" su técnica!! BESOS

    ResponderEliminar
  9. Uyyyyyyssss que descubrimientoooooo, con lo que nos gusta hacer guarreos y este me parece perfecto para un Art Journal!! Lo pondré en práctica, me parece genial!! jajajajaja
    Muakis

    ResponderEliminar