Páginas

miércoles, 14 de marzo de 2012

Libretas a go go 3ª entrega

Seguimos con las libretas, hoy le toca a esta:



Los materiales de siempre.

Papel decorado de doble cara.
Papel Kraft.
Cuerda y hojas de libretas.

Las medidas de la libreta dependerán del tamaño de las hojas que tengáis.

Primero hacemos en la tapa el agujero para colocar el eyelet, (es donde enganchará la cuerda).


Por la parte de atrás, añadimos un bolsillo y así aprovechamos para pegar la cuerda y que no se note.

Redondeamos las esquinas.

Grapamos las hojas.

¡¡¡ No como está, en la imagen!!!, tuve que corregirlo.

Hay que poner la grapadora por la parte exterior, porque sino las grapas os molestarán.


 
¡Y ya está! Muy sencilla y rápida de hacer.

11 comentarios:

  1. Un buen PAP, sencillito con un resultado muy cuqui ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita como todas las de la serie :).Me encanta el papel que has usado y el detallito con el eyelet, nunca lo había aplicado, pero seguro que ahora lo haré! Un beso

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy bien, y es muy original :D

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, El papel precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con otras opiniones en lo bonito que me parece el papel, en todos tus trabajos me llaman la atención los papeles que usas. A ver si tengo un poco de tiempo y me animo a hacer una libretita, ¿el cartón de las tapas de cuantos milímetros es?.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita y sencilla de hacer. Gracias por enseñarnoslo

    ResponderEliminar
  7. Qué linda!!! Sencilla y con mucho gusto ;)

    ResponderEliminar
  8. Quedan genial estas libretas. A ver si me animo. Gracias por el PAP.

    ResponderEliminar
  9. lindas
    me encantan las libretas
    c@

    te dejo un enlace, por si quieres eliminar el verificador de palabras:
    http://papersdecolors.blogspot.com/2012/02/la-amenaza-de-la-verificacion-de.html

    ResponderEliminar
  10. Muy resultona!! Tengo que apuntarme a esto de hacer libretitas que a ti te quedan genial! (y ahora que nos pasas el tuto esto tiene que ser coser y cantar!)

    ResponderEliminar
  11. El detalle del cierre me encanta. la verdad es que son geniales.
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar