Páginas

sábado, 30 de junio de 2012

Teroladas


Un nuevo trabajo con los sellos de Lidia.

No se que me pasa con estos sellos, pero en cuanto los veo tengo claro que voy a hacer con ellos. Este mes  andaba liada con mi proyecto del "diario de verano" y al ver esta hadita, enseguida pensé en el verano de mi hija y  seguro que le apetecería tener un diario solo para ella. Dicho y hecho.



Tapas duras de plakene, porque si lo va a tener todo el verano en danza, mejor un material fuerte.





Esta vez, la imagen, la he coloreado en el ordenador.



En el ordenador realicé el calendario de los cuatro meses.


Sobres para sus secretos. Las etiquetas también están hechas con el ordenador.


He puesto páginas dobles para que pueda colocar fotos.




En estas páginas  imprimí, en una esquina, la hadita, mas pequeñita. Son de un papel mas duro por si quiere pintar o dibujar.







No os pongo fotos de todo el diario, pero ya veis que he ido alternando páginas decoradas dobles y sencillas donde pegar sus fotos , papeles de rayas para escribir y contar su verano, las hojas de los meses son para marcar las fechas importantes, hojas con la hadita impresa para dibujar, tags para fotos o escribir, sobres donde guardar cosas importantes. 



Los papeles decorados  son de Kesi´art, la colección Petits pois Carottes, y de My Mind´s Eye la colección live twist.






13 comentarios:

  1. Seguro que tu hija está encantada!!! te ha quedado precioso! me encanta el papel de las letras!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué pocholada!!Tú hija va a estar encantada todo el verano con su diario!Es una idea genial.
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso. Los sellos de Lidia con tu magnífico gusto han hecho una 'obrita de arte'. ¡Precioso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que precioso diario! Qué bien tener una madre como tú para hacer estas cositas. Esas son las que yo quiero hacer a la mia cuando sea más mayor (es que sólo tiene 20 meses, jaja) y así que guarde recuerdos de su infancia. Me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, te ha quedado genial, y has cuidado mucho todos los detalles. Como ya te han dicho una obra de arte

    ResponderEliminar
  6. Qué linda idea hacer un diario(y tan precioso!) para tu hija! Será otra adicta a los art journals!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso trabajo, me encanta el colorido que tiene.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  9. un diario muy bonito, seguro que a tu hija le va ha encantar :D
    muy bien elegidos los colores

    ResponderEliminar
  10. Un estupendo trabajo para recordar el verano. Qué creatividad la tuya!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Me ha subido la moral sólo de ver tanto color! Estupenda idea y la hadita, una monada!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de diario!!! me gusta mucho la idea, con tu permiso me la guardo de inspiración, me parece super alegre!!

    ResponderEliminar