Páginas

viernes, 15 de junio de 2012

Diario veraniego

Hoy os voy a enseñar un nuevo proyecto. Comienzo un diario que va a durar, todo este verano.

Si recordáis, realicé un álbum con la crónica de todo el mes de diciembre.


El ver ahora ese diario, es estupendo. De muchas cosas ya no me acordaba; no me quiero ni imaginar dentro de unos años...

La cuestión es que le andaba dando vueltas a realizar algo parecido para este verano y mira tu por donde, que haciendo un paseo por la web, me encuentro con la idea de Céline.



 ¡¡¡ UN DIARIO DE VERANO ¡¡¡

Lo que andaba buscando.
Pero ... ¡oh!, primer problema:
  • Mi verano es fuera de casa.
  • No tengo material de scrap.
  • No tengo espacio para instalarme...

Céline lo ha solucionado  proponiendo un esquema para el que necesitas muy poco material.
¡Resuelto!

Segundo problema:
  • El verano es para desconectar, no hacer lo que haces todo el año...
  • ¡ Y yo acabo el verano con mono de scrap!  
¡Esta es la excusa perfecta para llevarme un maletín de scrap!
¡Solucionado!


Tercer problema:

:))))) . No tengo tercer problema, lo solucionaré, si aparece.
Me apetece hacer este proyecto con Céline y cualquier problema que surja voy a encontrarle una solución.

 ¡¡¡YA ESTÁ!!!

Así que hoy, comienza mi Diario Veraniego en la compañía de Céline, y alguna amiga más que he visto apuntada a la idea.
Si os apetece acompañarnos, pasaros por su blog.  Bueno, pasaros de todas formas para ver su trabajo, a mi personalmente me encanta lo que hace.

Lo que mas me ha gustado de la idea, es la escasez de material.
No voy a tener que llevarme un montón de cosas, y yo voy a intentar reducirlas aún mas.

De momento:
Boli negro
Washis
Revistas (esto me ha gustado especialmente)
Pegamento
Papeles (yo quizás lo reduzca a papel Kraft, todavía le estoy dando vueltas si uso papel decorado)
Voy a añadir mi cámara Polaroid, no voy a tener impresora, así que va a ser una parte muy importante de este proyecto.


Ya veremos lo que uso al final. He comenzado realizando los separadores de los meses, me ha gustado la idea de usar fotos de revistas, encuentro que queda super fresco.






Como veis, yo he añadido Septiembre, no podía faltar; siempre acabamos haciendo alguna salida.
Hasta aquí he llegado, a medida que vaya avanzando os lo iré mostrando.

13 comentarios:

  1. Una idea genial!!Poquísimos materiales y un resultado muy fresco!
    Me encanta.
    bsts!!

    ResponderEliminar
  2. Tu estructura promete!lo del papel kraft me lo apunto, me encanta también!Gracias por acompañarme en esta aventura, estoy super contenta de compartir esto contigo, sé que aprenderé de ti más de un truco!
    Ahora voy a ver tu diario de navidad, la portada es preciosa desde luego!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea estupenda. Lástima que esta sea mi última semana de vacaciones, sino me apuntaba. Visitaré el blog de Céline a ver que veo. Besos y felices vacacines!.

    ResponderEliminar
  4. ya me gusta como está quedando.... así que cuando lo enseñes finalizado será una pasada!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un trabajo muy lindo el de diciembre, me gustan mucho los colores que has elegido.Y lo que llevas hecho para el verano tiene muy buena pinta. Adelante¡¡¡¡¡¡¡
    BSSSS

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué chulo Aurora!!. Me encantan las hojas de julio y agosot. Creo que me voy a unir a la idea. ¡¡Gracias!!. :)

    ResponderEliminar
  7. Una idea muy buena, recuerdo tu diario de navidad que me había gustado mucho. me encantará verlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta, estoy deseando ver las siguientes entregas. Besos

    ResponderEliminar
  9. muy lindo, me encanta!
    Carolina ArteScrap

    ResponderEliminar
  10. Chulísimo!!! Quedan muy bien la fotos de revistas y el doodling.

    ResponderEliminar
  11. Pues me gusta mucho como ha iniciado tu diario... Y mas me gusta la idea de que lo logres con pocos materiales, a veces nos liamos con cientos de cosas y olvidamos que de lo poco también se logra mucho!

    Si que recuerdo tu diario-smash book navideño, seguro que este va a ser excelente también.

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta! Lo iremos siguiendo!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar