Páginas

lunes, 25 de junio de 2012

25 de 52

Un poquito de alegría ¿no?


En esta página he vuelto a experimentar con las ceras acuarelables, embosing con un sello de Tattered Angels y mis washis. Sencillita, pero este efecto con las ceras me gusta, volveré a usarlo.


Ahora tengo que contaros mi fin de semana, como el sábado no pude asistir a Art Mesa, me busqué entretenimiento.

 Dos ferias, la primera Zoco, diferentes productos todos hechos a mano. Participaban mis amigas de deletras, pasaros por su blog, realizan unas piezas de origami preciosas, además de unos cursos muy interesantes.
Y como no, me apunté a uno de sus cursos de caligrafía, os lo recomiendo, nosotras que tanto usamos la escritura, en un ratito fui capaz de hacer esto:


Y la segunda feria Masquelibros, siento avisaros tarde, pero es que me encantó todo lo que ví, además el sitio me pareció muy bonito, el centro Escuelas Pías. Esta es la primera feria que se organiza en Madrid sobre libros de autor.
Me alegró ver que allí estaba como expositora Lisa Mitchel, con varios libros, uno de ellos el que presentó en la feria del libro de artista de Barcelona que me pareció complicadísimo,( no he encontrado foto)  y también  este otro:




Conocí a Ana Vazquez, unos libros de tela espectaculares.

También estaba allí Maia, desgraciadamente no hice fotos y no he encontrado ninguna en la red, pero tenía un libro en el que había probado distintos tipos de técnicas...


Y mi gran descubrimiento Elisa Pellacani, moriros con las cosas que hace:


Para el próximo año estaré al tanto y os aviso, es una feria que no podéis perderos.




 

6 comentarios:

  1. lindos tus trabajos, eres muy creativa.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como quedan las ceras, una página alegre de verdad. Muy interesantes las ferias que mencionas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi que me gusta tanto el color me ha encantado tu página de esta semana.
    Muchas gracias por la información y por los enlaces que has puesto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bonita página la de esta semana, muy clarita teniendo en cuenta el color oscuro que usas normalmente ;D
    Me la llevé al blog!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. El trabajo muy bonito y el fin de semana muy, muy interesante!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, alegría! Y que maravilla de ferias.
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar