Páginas

lunes, 4 de junio de 2012

22 de 52


Aquí estoy de vuelta a la normalidad, una página semanal.

Lo de trabajar  inténsamente en el art journal me ha gustado,  veo que hay mas conexión entre las páginas, y la técnica que usas en una, hace que experimentes  en la siguiente.

Creo que a partir de ahora iré haciendo, coincida con las semanas o no,  trabajaré en mi libreta cuando me sienta inspirada.

Crearé páginas o fondos o las dejaré a medias.

Os iré mostrando el trabajo, pero no va  a coincidir con las semanas.

Hoy os enseño esta prueba que hice con papel higiénico y la Sizzix. 

Fondo con acrílicas y sellos.


Encima pegué esta prueba que hice con papel higiénico húmedo, una placa de embosing y  la Sizzix.


No se si la página está acabada, creo que le falta algo...



4 comentarios:

  1. Otra vez, impresionante!!! Tienens un don con esto del art journal! Nos sé si te lo he comentado en algún otro post, pero creo que deberías coger un lienzo, seguro que disfrutarías y el resultado sería espectacular, seguro!

    ResponderEliminar
  2. Interesante idea... Gracias por compartir! :-D Saludos

    ResponderEliminar
  3. Papel higienico!! eres impresionante con los materiales!! El problema de las locas por el scrap es que siempre acabamos pensando que le falta algo, jeje, pero está fantástica la página!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta así como está, con el relieve del embosado. Buen experimento.
    Bss

    ResponderEliminar