Páginas

miércoles, 13 de junio de 2012

Tarjeta con ventana

Hace tiempo que no me presento a los retos de Swet card club.

El que presentan este mes me ha "motivado" especialmente, en cuanto lo vi, lo tuve clarísimo.

Hay que crear una tarjeta con ventana.


Mi amiga Virginia me regaló un troquel de Sizzix, que estaba deseando utilizar.

Con estos papeles de Cosmo Cricket ( colección Material girl ) y mi troquel, me puse manos a la obra y salió esto.




Como veis la ejecución es muy sencilla, he doblado el papel como un acordeón, y en cada uno de los pliegues he pegado una tarjetita. En la portada ,la ventana, realizada con el troquel de Sizzix.






23 comentarios:

  1. Cuántas cosas maravillosas haces Aurora!!!
    Me alegro de compartir la aventura del diario contigo!
    Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bonita Aurora!!. Yo creo que es algo más que una tarjeta (Es casi un mini album). Los papeles son preciosos y has sacado lo mejor de ellos. Eres una fuente de inspiración. ¡Gracias!. :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!! que de cosas hay dentro jejejejeje..... muy chula si señor!

    ResponderEliminar
  4. Qué divertida te ha quedado!!! me encanta!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Vaya chulería de tarjetita niña!
    Muy muy currada y divertida, está genial!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. !Que monada de tarjeta! me encanta el formato, te ha quedado muy bonita y original.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy original!!!
    te ha quedado super alegre, esa ventanita esta super bien.

    ResponderEliminar
  8. Muy original! Y los detallitos de costura, muy guais ;-)

    ResponderEliminar
  9. te quedo expectacular!!!
    Bendiciones.
    Flor Dtoscana.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa!. Me encanta la idea y la composición con estos papeles en particular, que tienen unos colores muy bonitos. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que cosa mas bella! esos tonos shabby estan divinos!

    ResponderEliminar
  12. Que belleza!! los colores y diseño me encantan.
    cariños

    ResponderEliminar
  13. PEro... esto no es una tarjeta!! Es un puzzle!! Estupendo y que me gusta mucho... pero puzzle!!! ;)
    Me encantan las innovaciones tarjeteriles!!

    ResponderEliminar
  14. pero que bonita y original te ha quedado , me encanta,y vaya trabajo, todo hace armonia , esta preciosa

    ResponderEliminar
  15. me encanta, como siempre eres fantastica, que ideas tienes, eres inspiracion permanente, un saludo Magda

    ResponderEliminar
  16. Ciertamente parece más un álbum que una tarjeta, que te quedó precioso! Muchas gracias por participar con nosotras y muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  17. que bonita tarjeta!!!!! llena de muchos detallitos hermosos, se ve que lleva mucho trabajo!!!!!!
    gracias por acompañarnos en SCC!!!!!

    saludiTos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Te salio un trabajo genial!!! precioso

    ResponderEliminar
  19. Qué cambio de estilo con la anterior! y es que los dominas todos. Ay, ése troquel, lo quiero! ja, ja
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  20. super linda, me gusto esa ventana con el die de tim holtz y el interior lleno de paginitas, y los papeles preciosos, gracias por participar en SCC.

    ResponderEliminar
  21. Que cosa tan bonita, me ha encantado, gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  22. Esta tarjeta tiene el efecto Wow, se ve muy linda, y sip coincido en que pareciera un album
    Muchas gracias por participar en Sweet Card Club
    •(♥).•*´¨`*•♥•Suerte en el reto•♥•*´¨`*•.(♥)•

    ResponderEliminar