Páginas

viernes, 1 de junio de 2012

Kits de somni ¡otra vez!



Si, otra vez. El 4º Aniversario me tiene absolutamente enganchada, creo que ya lo he dicho muchas veces, pero no me voy a cansar de repetir que los retos que están proponiendo me encantan.

Esta semana había que coser.
Yo, "la loca de la máquina". Vamos, que no me lo podía perder.

Porque tengo que deciros que "la máquina de coser" y yo, somos una. Sigue estropeándome papeles, sigue encasquillándose (porque no se si os he dicho, que a "la máquina", no le gusta coser papel, y se queja). Pero yo ni caso, a lo mío, lo único que coso son papeles y no sabéis la de agujas que llevo.


Esta es la tarjeta que presenté. A que no se nota todo el sufrimiento y toda la falta de entendimiento entre "la máquina" y yo. Disimulamos muy bien.


En público fingimos que nuestro amor, funciona.
En la intimidad, ella cree que yo la maltrato, pero el problema es que no me hace caso; yo dale que dale con el papel y ella erre que erre que no...


Este es el Lo. De nuevo, disimulando, ¿a que si?

Papeles de My Mind´s Eye y de BasicGrey. Sellos de LÉncre et límage y Stella Rose. Glimmer mist, tintas distress, sizzix y gesso.





La semana pasada os decía que los Lo, no acababan de quedarme bien.
Estoy especialmente contenta con el resultado de este, ¿será que voy aprendiendo?.

Me he permitido la licencia de "tunear" la Rima VII de Gustavo Adolfo Becquer.
Y es que en el fondo... la quiero.

Del salón en el ángulo oscuro,
de su dueña tal vez olvidada,
silenciosa y cubierta de polvo
veíase la máquina.
¡Cuánta puntada dormía en sus canillas,
como el pájaro duerme en las ramas,
esperando la mano de nieve
que sabe arrancarlas! ¿sabe?
¡Ay! - pensé- ¡cuántas veces el genio
así duerme en el fondo del alma,
y una voz, como Lázaro, espera
que le diga: «¡Levántate y cose!.



9 comentarios:

  1. Una preciosidad de trabajos!!La tarjeta es genial y no se nota nada la guerra esa que tienes con tu máquina ;P
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja... genial el tuneo del poema!! y por supuesto tus trabajos. Me encanta la tarjeta y te aseguro que desde fuera no se aprecia la relación amor-odio con tu querida máquina :). Por cierto, muchísimas gracias por las explicaciones sobre el plástico mágico! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Genial el tuneado del poema,y la relación con tu maquina ya sabes, amores reñidos son los mas queridos.

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja, como te entiendo con lo de la máquina, porque la mía también se resiste muchas veces a hacerme caso, pero yo en vez de maltratarla, la abandono por un tiempo (cese de la convivencia)De hecho la tenía olvidada desde nuestra última crisis y tuvimos un reencuentro para este reto de Kds,jaja. Me encantó tu tarjeta y la página me pareció muy pero que muy bonita; vamos que para este reto te daba yo por ganadora, pero no soy jurado, sólo una participante más,jaja. saludos

    ResponderEliminar
  5. Después de leerte creo que no me voy a comprar una máquina de coser... ya me peleo bastante con la impresora...
    Me encantan tus trabajos, y en especial la tarjeta con casita. Es monísima!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Uf!! Una relación de las complicadas pero que saca lo mejor de vosotras...Esa intensidad es un poco agotadora y alguna de las dos tarde o temprano tendrá que ceder...:D
    La tarjeta me encanta, la página todavía mas y
    el poema lo has mejorado bastante (Nunca me ha gustado Becquer)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Para pensar que los LO son tu talón de Aquiles, creo que has salido airosa más que de sobra! Me parece muy bonito ese LO que has hecho en una mezcla de estilo mixed con clean&Simple que te ha quedado de lujo!

    Me parto con tu relato sobre la relación que la máquina de coser y tú tenéis jajajajajaja buen resultado esa tarjeta también, está bien bonita!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Genial!!! Me parecen preciosos los dos trabajos!!! La tarjeta con tantas telas me parece preciosa y los colores y la composición de la página estupendos!!!

    ME gusta mucho ver tus trabajos!!

    ResponderEliminar
  9. Lo que me he reído con tu entrada! Los dos trabajos son preciosos! Qué telas más bonitas!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar