Páginas

viernes, 8 de junio de 2012

Lisa Mitchel

Tengo tantas cosas atrasadas, que voy a intentar ponerme al día.

Empezaré por enseñaros el trabajo que realizamos con Lisa en el taller de Zaragoza Creativa.

Esto parece que sucedió en la prehistoria.


Un canvas del revés.


Estas formas troqueladas las trabajamos con embosing, pero con la maquinita del Melting Pot.


Esos reflejos metálicos se hacen con Perfect Perls.


El cartelito, con embosing, de nuevo con la maquinita.


El corazón, de nuevo la maquinita y cera. La flor, realizamos un molde y después la hicimos con cera.


Ya véis, con la de tiempo que hace de esto y no os lo había enseñado .

Pero por aquí todavía tengo los trabajos que hicimos en la semana de las chicas de Tennessee. Ya sabéis que cada vez que vienen traen un montón de proyectos, algunos de ellos no están ni acabados, a ver si me pongo al día y os los voy mostrando.





9 comentarios:

  1. Tiene un estilo distinto a los podría esperar tuyo y quizás también a lo que podría esperar de un taller con Mitchel, pero me gusta ;D Está bonito!
    A ver esas cositas que tienes guardadas!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. No te olvides revisar tu correo que te he mandado una cosita ;D

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!! y una moneria, super original con el canvas al reves!!

    Esta genial

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada!! Es precioso! Me encanta la técnica de la cera... tengo que aprender... aish... cuantas cosas bonitas en la lista de cosas pendientes! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy original lo del canvas al revés y te ha quedado precioso, todo, todos los detalles. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la idea de trabajar la parte de atrás del lienzo enmarcado !muy bonito!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. A pesar de que el aire romántico no es lo mio a quedado muy bien y he de confesar que me encanta, te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  8. es realmente romantico elegante y hermoso felicidades

    ResponderEliminar
  9. Qué original! El estilo de Lisa es inconfundible. Cómo debías disfrutar!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar