Páginas

miércoles, 6 de junio de 2012

Vintage


Esta es la última entrada del 4º Aniversario de kits de somni.

Hay que crear una libreta o un Lo estilo vintage.

¿ Han dicho  "LIBRETA"?

No puedo dejar de hacerla, ya sabéis que si hay algo que a mi me gusta hacer, son las libretas. A pesar de que este estilo no es el mío, allá  voy con mi interpretación.


Papeles Basic Grey.



He elegido una libreta en la papelería, y después la he forrado con unas tapas de cartón mas gruesas. La decoración la he colocado al final. Tenéis el tutorial en kits de somni.





12 comentarios:

  1. Pero ¡Qué bonita Aurora!. A mi me encanta y yo creo que el estilo es totalmente vintage (claro, que no soy experta). ¡¡Preciosa!!. :)

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh!!! que cosa mas bonita!!! me encanta aurora te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque no sea tu estilo... te ha quedado tan estupenda como si lo fuera!!
    Muy bonita!!!

    ResponderEliminar
  4. Nadie diría que no es tu estilo porque el resultado es una preciosidad!

    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado preciosa!! Me ha gustado mucho el mini tag decorado con encaje!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tu libreta y esos papeles que has usado son preciosos. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita, reto vintage conseguido! Y sin un solo guarreteo jajajajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  8. !Muy bonita! Vintage total y como dice Ada sin guarreos ni nada...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que trabajo tan lindo, me encanta!!
    cariños

    ResponderEliminar
  10. pues a pesar de que el estilo no es el tuyo ha quedado precioso. Lo de las libretas es sin duda lo tuyo. Eres una maestra.

    ResponderEliminar
  11. Pues si llega a ser tu estilo...És preciosa! Y esa etiqueta con la puntilla, espectacular!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar