Páginas

lunes, 2 de julio de 2012

26 de 52


Esta semana he realizado mi art journal siguiendo un tutorial que proponía Mireia en Kits de somni,  si os pasais por el grupo de Mixed Media podréis hacerlo.

Como veis he sido bastante fiel a su proyecto.  Papeles pegados, gesso y acrílicas es la idea principal, en el tag pasta moldeadora y sprays, para terminar el collage, sellos y las mariposas troqueladas.









Aprovecho para enseñaros el regalo que me enviaron por mi participación  en el 4º Aniversario. Gané un primer premio de Maya Road y un segundo, que era un tutorial estupendo de Mixed Media, estoy en ello, pero es muy extenso y me va a llevar algún tiempo enseñaros algo.



Muchas gracias a Kits por este regalo que me va a ir de perlas, los papeles me encantan y voy a usarlos ya.

12 comentarios:

  1. Una pagina muy bonita. Me encantan los colores y la textura que se le ve. Enhorabuena por el premio, estoy segura que te saldra un proyecto genial. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la página, las diferentes texturas y los colores.
    Felicidades por los premios, en este caso si que tus gustos han coincidido con los del jurado :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué dulce te ha quedado... me encanta la capacidad que tienes para cambiar de estilo y imprimir un toque de magia a todo lo que haces! Un beso

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy bonito, y los colores que has utilizado me encantan :D

    ResponderEliminar
  5. Precioso trabajo !!!!!!!!
    Me encanta la armonía de colores y detalles.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  6. Buen resultado!
    Felicidades por ese premio, seguro que le darás mucho uso y muy bueno!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la página de esta semana! Enhorabuena por el premio, te lo mereces!! Besos!! :-)

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gustan esos colores y el efecto de la textura! Y felicidades por el premio. A disfrutarlo!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  9. Ya te lo he dicho, pero es genial!!!, me gusta mucho como has jugado con las texturas, te ha quedado de maravilla!!!

    Felicidades por tu premio!!! Estaré atenta a ver que haces con ellos, jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso, me encantan esos tonos!!!!
    Y felicidades por tu regalo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso, me encantan esos tonos!!!!
    Y felicidades por tu regalo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. M'ENCANTAAAAAAAAAAA , M'ENCANTAAAAAAAAAAAAA I EM REQUETEeNCANTAAAAAAAAAAAAAAAA

    GRÀCIES PER PARTICIPAR :)
    MOLTES GRÀCIES. DE TOT COR.

    UN PETO

    ResponderEliminar