Páginas

miércoles, 11 de julio de 2012

9 años de disfraces


Mi primera participación en el concurso de Scrapbloc, fue con este álbum en el puse las fotos de todos los carnavales de mi hija mayor.



Aquí lo tenéis completo.

Estaba pendiente de realizar el de mi hija pequeña, y aquí lo tenéis. Papeles de My Mind´s Eye, colección Oh la la.


Quería probar ese estilo que veo a algunas francesas, que "pegan un montón de cositas todas juntas".
Está bien, pero para mis álbumes creo que prefiero otra cosa.

























He dejado páginas libres, porque me quedan un par de años de disfraces. Y me acabo de dar cuenta de que me falta el journaling, poner las fechas...


12 comentarios:

  1. jo, pues te ha quedado genial!! Como siempre una preciosidad!!! A mi también me gusta mucho ver trabajos de este estilo pero no sé si me va!!! Pero hay que hacer como tu, probar y porbar para ver que es lo que nos gusta!
    Un trabajo lindísimo!

    ResponderEliminar
  2. Un Mini espectacular!! me gusta los detalles que has puesto hacen que sea un trabajo muy alegre, y la modelo de lo más bonita!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso! Creo que no queda nada mal los detallitos, pero es cierto que cada una tiene su estilo propio. Lo que más me ha gustado es cómo se ve el cambio en tu hija con el paso de los años. Seguro que yo hago uno. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado precioso, a mi me gusta. Los papeles son precioso y alegres y las fotos muy divertidas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que recopilación más bonita! ah! Me encanta la colección de papeles, no la conocía!

    ResponderEliminar
  6. Pues sea tu estilo o no, a mí me parece que te ha quedado precioso!!
    Bsts!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, los papeles son preciosos y aunque se sale un poco de tu estilo me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues me gusta ese estilo "francés" de "arrejuntarlo" todo, jeje. En serio, me gusta el resultado de tu mini. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Pues me gusta! Quizás sea un estilo bastante distinto al que acostumbras a utilizar, pero no por ello te ha quedado mal, sino todo lo contrario, está muy pero que muy bien!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Qué buena idea, me la apunto! Yo siempre he guardado los disfraces de mi hija y tengo fotos de todos. Cada año compramos uno nuevo en Party Fiesta, es la tienda que más le gusta a ella y a nosotros también pues hay variedad y sobretodo calidad! Te la recomiendo para los próximos carnavales :)

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
  11. Ay sí, qué recuerdos: el primero para Scrapbloc, tan espectacular como los siguientes! Este también me gusta y tu defición del estilo de las fracesas... es que lo has clavado! ja, ja
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  12. Qué chulos! 9 años de muchos recuerdos seguro!

    ResponderEliminar