Páginas

viernes, 6 de julio de 2012

Caritas

En la anterior entrada os enseñé Carotas.


Aquí va Caritas.

Papeles de Prima Marketing, colección Doodle-Deux. Además telas, acrílicas, sellos de Aladine... Un poco mas mixed media que el anterior, he guarreado, he cosido... un poco de todo lo que me gusta.



He usado para los dos álbumes las mismas medidas y el mismo formato, este cartón en marrón.




De nuevo caritas, esta vez de la "pequeña".


Estas manchas las hice con las Dabber, las descubrí en el blog de Celine Atmosfera scrap.


















Ha sido divertido, primero hacerles las fotos, fue una mañana muy divertida y después realizar los minis, absolutamente recomendable para las que tenéis niños.

15 comentarios:

  1. Otro mini estupendo! Gran descubrimiento la utilización de las Dabber para hacer las manchas disparadas, me encanta! Tengo que buscar la forma de hacerlo pero sin dabber jejejejejejeje
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh.... sencillamente precioso!!! Me ha encantado!!!! XD

    ResponderEliminar
  3. Un mini precioso!! Me encanta como queda el fondo marrón y el color que le das con los detalles. Las fotos de al niña, geniales. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso! Me han encantado los papeles y la combinación con el color marrón y esas manchas (que ahora voy a investigar en el blog que has mencionado). Besitos.

    ResponderEliminar
  5. wow! Como el anterior, una pasada!
    los colores me chiflan y tiene tantos detalles.!!Las fotos me gustan mucho también, merece la pena hacer una sesión así de vez en cuando : D

    ResponderEliminar
  6. Que mini más salao!!!! me gusta mucho todos los detalles que has puesto.

    ResponderEliminar
  7. PRecioso mini y de lo más divertido!!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial.
    Me gusta la combinación de colorido y detalles.
    Felicidades por tu trabajo.
    Gracias por compartirlo.
    Bssss Y bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Guauuuuuu, fantástico!!! una combinación de colores y detalles perfecta! Un beso

    ResponderEliminar
  10. que pasada! me encanta y muchas gracias por la idea :- D saludos

    ResponderEliminar
  11. Muy divertido y con cantidad de detalles ademas me gusta mucho la combinación de colores. UNA PASADA!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los dos: el carotas y el caritas,ajaja. La verdad, es que han quedado geniales con el fondo marrón y como lo has decorado. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! Muchos detalles, los colores y detalles muy bien combinados ,... y muy divertido.

    ResponderEliminar
  14. Pues el anterior me lo había perdido y me encanta! El efecto con el papel transparente es estupendo. Éste no desmerece tampoco, no!
    Besos.

    ResponderEliminar