Páginas

miércoles, 4 de julio de 2012

Carotas


Estos dos álbumes son lo último que he hecho y aunque tengo trabajos pendientes por enseñaros, me apetece adelantarme , entre otras cosas porque las fotos las hice en marzo y ya estaba un poco harta de verlas aparcadas en mi mesa.


Voy a empezar por el de Carotas, el próxima día Caritas.


Papeles de Basic Grey, colección Konnichiwa.



Como véis "carotas" de la "mayor" una mañana de domingo que nos dedicamos al tema fotos.


















He impreso la foto sobre una transparencia, y me encanta el efecto de que se vea por los dos lados.

Las hojas son de cartón negro. Las medidas del álbum son de 10x15cm.


17 comentarios:

  1. Si ya me encantan las portadas... qué te voy a decir del interior de carotas.... me chifla!!! me quedo esperando a caritas!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el efecto de las transparencias! Me lo apunto mentalmente para copieoteártelo!
    Deseandito ver las caritas me quedo ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las portadas y ya no te digo cuando he visto el interior. Las transparencias me han parecido muy originales y quedan ¡de muerte!. Ya tengo ganas de ver "Caritas". Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué idea!!! has hecho unos twins o gemelos para tu mayor!! tomo nota Aurora... siempre hay pocas fotos de sus carotas o caritas!!! jejeje.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Unos minis preciosos!! con unos papeles encantadores!! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un trabajo genial.
    Felicidades y gracias por compartirlo.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho!!...esperamos la siguiente entrega!!jajaja

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  8. Sensacional!!!! Son uns mínims geniales;los colores y la composición de las páginas, sencillas pero estupendes!!! Y las fotos son de artista!!! genial todo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, me parece que te voy a coger la idea:) tengo unas fotos de mi peque con las que me parece que voy ha hacer algo parecido. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  10. me parece muy divertido y original , me encantan los detalles y colores que has utilizado

    ResponderEliminar
  11. Genial la idea y las transparencias son súper originales!!Ha quedado precioso.
    Bsts!

    ResponderEliminar
  12. JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    Qué album!! Que fotos!!Que todo!!
    las fotos transparentes le dan un toque genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tu blo y genial las libretas.
    Ya me tienes de seguidora.

    saludos

    Beatriz Pb.

    ResponderEliminar
  14. queremos ver el segundo álbum ya!!! : D

    ResponderEliminar
  15. OOOOOOOOOoooohh como me han encantado los dos !!! y que divertida sesión fotográfica !!!! Es una idea genial. Me ha encantado !!!

    Petonets,

    ResponderEliminar