Páginas

viernes, 20 de julio de 2012

Bolsos veraniegos


Llevo tanto tiempo sin publicar nada de crochet que parecía que lo tenía un poco abandonado ¿eh?.

Pues nada mas lejos de la realidad: este curso nos hemos estado reuniendo  "las compis de la mesa camilla" y hemos  trabajado duro.
Poco a poco, las que no tenían ni idea, han hecho alguna cosita y se han llevado deberes para el verano; y las mas avanzadas hemos compartido trabajos.
Espero que este próximo curso seamos capaces de sacar un ratito y podamos reunirnos de nuevo.



Con dos ovillos de lanas Katia me ha salido este bolsito, mide aprox. 25cm x 25cm, suficiente para cartera, gafas y móvil.




Los patrones los encontré en Internet, en una revista digital.







Una bandolera tejida con un lino especial, que uso con el telar de bajo lizo. Las medidas 24x28cm.





No tengo patrones, quizás con esta foto podáis ver el punto.






Aquí va el último, tampoco tengo patrones pero es muy sencillo, he usado el punto que se usa para los amigurumis. Mide 30 x 33cm.





Mi hija Mara se ha prestado de modelo para que podáis ver el tamaño de los bolsos.








6 comentarios:

  1. que monada de bolsitos me gustan todos,
    es un estilo muy veraniego :D

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado realmente muy bello.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Wualaaa que pasada !!! Me encantan, me encantan todos!!! Aunque el flchazo ha sido con último, por el color parece como de seca y el cuero ainss es que todo él!!!

    Petonets,

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan!. Los colores del primero son preciosos y el tercero me ha enamorado. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Eres una artista Aurora. Yo estoy aprendiendo un montón con nuestros encuentros de "mesa camilla" estoy deseando que llegue Septiembre para continuar. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de bolsos!!! sobre todo el azul..me encanta!!

    ResponderEliminar