Páginas

jueves, 8 de noviembre de 2012

Semana 44


¡Que poquito queda! ¡Ya la 44!


Ya veis que sigo con las Dylusions, ya no puedo vivir sin ellas. Esta semana me he moderado con el color, las he combinado con Glimmer mist, para suavizar un poco la página.
 
 
Dos entradas en una.
 
Taller en deletras
 
El próximo viernes 16 de Noviembre, por la tarde, estaré en deletras .
 
Ya conocéis mi pasión por las libretas.
 
En este taller nos vamos a dedicar al "tuneo"



Y, como no, en estas fechas yo me empiezo a poner Navideña y no me puedo controlar, empezaremos con las Navidades, tarjetas, tags... lo que nos de tiempo.
 
Mas información enviar un correo a cursosconhilos@hotmail.com  o  ideas@deletras.com



5 comentarios:

  1. Hola Aurora! Me ha encantado la última libreta que has puesto con el atadillo ese de estampitas, taaaaaaan bonito, y que original!! Preciosa!! El Art Journal lo veo muy complicado de hacer, supongo que algún día tendré que probar ;) me encantan tus trabajos. Besicos

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero si eres la profe!!!, madre mía, ya decía yo que los trabajos eran de exposición!!
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  3. Genial la frase de tu journal. A mi también me cuesta comprenderme! Preciosas las libretas, sobre todo la última.

    ResponderEliminar
  4. Qué fácil parecen los art journal cuando veo los tuyos y las libretas son monísimas, como todo lo que haces hija. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. La página de AJ me encanta, el fondo, las letras...Y las libretas no digamos! Lástima estar tan lejos, me encantaría poder hacer ese taller...
    Bss

    ResponderEliminar