Páginas

lunes, 19 de noviembre de 2012

46 semanas


Una nueva página de art journal.
 
Comencé en  este proyecto sin tener muy claro si sería capaz de seguirlo durante todo un año. No solo estoy acabando las 52 semanas, si no que el próximo  pienso continuar. Me lo paso en grande todas las semanas, manchándome y guarreando la casa.
 
La de esta semana un poco nocturna. ¿Será que he tenido una semana oscura?


Papeles, acrílicas y encima rotulador blanco. Por cierto, ¿que rotulador blanco usáis? No consigo dar con uno que se distinga claramente.




2 comentarios:

  1. Pues si que es un poco lúgubre, raro en ti, jajaja. Pero independientemente de los tonos, te ha quedado estupenda con el periódico como fondo y los edificios de la gran ciudad. Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el año que viene también me apunto...durante este año me dabas envidia de la buena!
    Si que es un poco oscurito, pero las casitas son mi¡uy naïf...me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar