Páginas

jueves, 22 de noviembre de 2012

Navidad, Navidad, dulce...

Primero vamos a ambientarnos.

Nos ponemos cómodos. Y damos a PLAY.




¡Ya estamos en Navidad! 
 
Tarjetas para que os inspiréis. Unos diseños muy sencillos que no necesitan explicación. Fondo de cartulina blanca, papeles navideños y unos adornos de madera que compré el año pasado después de las navidades, súper baratos.


Papeles y sellos de Toga.



 Sellos de Toga, papeles de Cosmo Cricket.



 
Sello de Blokum, cintas varias.

 
 
Embosing.
 
 
Estas tarjetas las realizamos en scrap-n.chat en Tarjetería Solidaria. Se han hecho varios tipos de tarjetas, yo solo tengo foto de estas, si os pasáis por el blog de Sueli seguro que veréis mas.


Una de las tarjetas estaba hecha con esos árboles que se realizan con un semicírculo. Esta es la versión que yo he hecho.

 
Papeles de Tim Holtz.
 
 
 
Como veis muy sencillas, si queréis realizar alguna no creo que tengáis ningún problema.
 
 
 
 
 
 

 

10 comentarios:

  1. Preciosas todas!! me gustan especialmente la segunda y la tercera, seguro que seran fuente de inspiración en alguna de mis tarjetas navideñas! gracias! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo trabajo y con un bonito colorido.
    Me encanta.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Vaya colección de postales navideñas. Son todas preciosas!!! Besos;)

    ResponderEliminar
  4. Preciosas y muy originales. Alguna cae seguro, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Este año me daba un poco de pereza lo de las tarjetas, pero después de ver tanta inspiración lo mismo me animo.
    Y gracias por el momento mágico de Michael Bublé. Adoro cómo canta.

    ResponderEliminar
  6. te han quedado muy bien todas :D, son muy bonitas

    ResponderEliminar
  7. Aurora unas tarjetas muy chulas, y el video me ha naimado mucho.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas, son muy sencillas y elegantes.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas!! Tienes un regalito en mi blog!

    ResponderEliminar
  10. Son suoer monas tus tarjetas!!!! Me encantan, sencillas, resultonas y navideñas!!!! Ai, que creo que te scrapliftearé!

    ResponderEliminar