Páginas

jueves, 29 de noviembre de 2012

Cajas


Pongámonos en situación de nuevo.



Hoy voy a enseñaros unas cajitas.


Un arbolito de Navidad con sorpresa.


Las medidas 15 de alto por 7 de ancho.


Papeles de Tim Holtz idea -ology seasonal.


Esta fresita es perfecta para "mini regalitos"  mide 6 cm x 6 cm.


 
Esta es la "caja",  me encanta. 
 
 

Papeles de Toga, Pere Noel ici.


Aquí os dejo el vídeo con las instrucciones.


Y la última, se realiza con una hoja de 30 x 30.


Primero cortamos el papel a 8 x 12 (¡cuidado!, en pulgadas), y marcamos  según la foto.



Cortamos por  las marcas amarillas y pegamos la cinta adhesiva como en la foto.



Comenzamos a pegar, primero la parte de delante.


Seguimos con la trasera.

 
Y por último la tapa.
 
 
Pegamos la cinta.


Y comenzamos a decorar, primero cubrimos  por debajo y por encima con el papel decorado.


Fijaros que he hecho una muesca en la tapa, para poder abrirla con mas facilidad.






7 comentarios:

  1. Qué ideas. No sé de dónde las sacas. A mí también me ha encantado la fresa, y en cuanto a las cajas, no sabría por cuál decantarme. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que chuladas!!! Me encantan... por cierto, me hago seguidora de tu blog :)
    Gracias por los tutoriales!
    xxx
    Olga

    ResponderEliminar
  3. Muy cuquis, la fresita me ha parecido estupenda para utilizarla en calendarios de adviento!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Las cajitas monísimas, muchas gracias por los tutoriales, seguro que me animo a hecer alguna estas navidades :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Genial el trabajo que has hecho!!!!!!!
    Muy logrado y bello.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Qué lindas! Me ha encantado la de fresita. Y el mini-tuto de la última, es genial para guardar un detallito.

    ResponderEliminar