Páginas

martes, 20 de noviembre de 2012

Navidad 2


La semana pasada me adelanté con esto de la Navidad, pero todo tiene su explicación.


Estos días, en  scrap-n-chat, se van a montar los diarios navideños y se me ha ocurrido que una buena idea, sería hacer una de esas páginas... con
 
¡botones!
 
 
Durante estos dos meses, intentaré cada martes daros ideas para realizar vuestras páginas. Seré vuestra "inspiracion".

 
 
 



Por ejemplo, podemos hacer... un árbol.


 
 
 
 
¿y una estrella?
 
 
 
 
O, mejor, un copo de nieve
 

 


 
Y... ¿corazones?
 

 
Tambien podemos crear adornos, para colgar de las anillas del diario navideño

 
 
http://childhood101.com/2011/11/handmade-christmas-decorations-miniature-button-tree-ornaments/


http://childhood101.com/2011/11/handmade-christmas-decorations-miniature-button-tree-ornaments/



Pensar en el tamaño. Grandes, pequeños, todos iguales.
Con motivos navideños, transparentes.
¿Y el color?
El color, puede marcar vuestro diario. ¿Uno predominante?

Despues de ver todas estas ideas, yo tambien he empezado a maquinar. Seguro que alguna página, lleva botones.

 


5 comentarios:

  1. Vayas ideas má bonitas!!!Me gustan todas pero quizá me decante por el colgante con la campanita.
    Gracias. Besos;)
    Me gustaría hacer diario de navidad pero no me comprometo porque me faltan horas... jejeje;)

    ResponderEliminar
  2. Guauuu, gracias por la inspiración!!! fantásticos proyectos! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Una entrada genial. ¡¡Gracias!!. :)

    ResponderEliminar
  4. !Que ideas tan buenas con botones! Ya deseando ver lo que se te ocurre a ti...:)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué montón de ideas para hacer. Los copos de nive me han encantado. Y los muñecos me parecen súper originales. Besos guapa.

    ResponderEliminar