Páginas

lunes, 26 de noviembre de 2012

Lunes... art journal.


Esta semana estuvimos  mi amiga Virginia y yo guarreando un poquito.
 
Ella probó los Gelatos y yo estuve jugando con unas tintas de Aladine que se compró en Creativa. Sigo prefiriendo las Dylussions, pero estas tienen una consistencia y un toque perlado que me ha gustado mucho ( en la foto no se aprecia, pero tienen un brillo superior a las Glimmer Mist)
 
Tengo que hacerme con algún color.





Hice algún fondo mas que iré terminando en los próximos días.


3 comentarios:

  1. me gusta.... me gusta!!! me estoy intentando introducir al AJ, y tu inspiración inspira mucho!!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. me gusta!!! Sobretodo los circulos de papel de periodico y los rallotes blancos!!! Viva el guarrear!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te diviertes guarreando y probando cosas nuevas. A mi tambien me han encaktado las bolas de periodico. Kis.

    ResponderEliminar