Páginas

martes, 14 de febrero de 2012

¡Que de tarjetas!

Este es el mes de las tarjetas, a ver si cambio porque ya me empieza a estresar.

Primer reto, el de Sweet Card Club.  Una tarjeta con forma de corazón. Los corazones no son lo mío, y por eso mismo me he empeñado en hacerla, este ha sido mi gran reto.


Ya veis : papel vegetal, cosido en forma de corazón, dentro lentejuelas de corazoncitos y como todavía me quedan espejitos...


Y claro, cuando se me mete una idea en la cabeza, no paro.
Así que seguí con los corazoncitos, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...

Otro reto: Creative Ideas´Challenges este mes, propone un proyecto sobre el amor y la amistad.
Y yo que este mes, estoy que el amor y la amistad me sale por las orejas, aquí van más.


Más corazones, más máquina de coser y más lentejuelas.


Y como con una no he tenido bastante, otra.




Espero que tengais un día de San Valentín "megaespecial" y si os apurais, igual hasta os sirven estas tarjetas, para este año.  :)))

20 comentarios:

  1. Pues para no ser muy "corazonera" te has lucido con las tarjetas, me encantan, sencillas, limpias y visualmente muy atractivas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Curiosa forma de los corazones rellenos! jajaja me parto con las ideas que tienes guapa! Es super original!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. hola te acabo de conocer y me han gustado tus tarjetas son originales un besito y ya me quedo por aqui que me ha gustado tu blog,ya tienes a la seguidora numero 100!! haber si llego yo...si te apetece pasate por mi blog haber si te gusta,besos!!!

    ResponderEliminar
  4. jeje, ¡Me encanta tu buen humor y la manera como escribis! Feliz día del amor! Que lo disfruteis con los tuyos!
    Están muy bonitas y originales tus tarjetas. Esto de coser corazones no es fácil eh, yo solo me atrevo en cosidos retos, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Muy originales y divertidas!! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Una preciosa idea!! Me la apunto, aunque yo lo de coser lo llevo muy mal :( Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tu de tres en tres, eh? je, je Me parecen geniales, originales y nada ñoñas. me apunto la idea!!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  8. Aún no te he dicho que me encanta TODO lo que haces??? Siento ser pesada, pero es que haría todo lo que cuelgas por aquí... Feliz Día de San Valentín ;)

    ResponderEliminar
  9. que lindas y romanticas tarjetitas!!!!! te quedaron rebonitas... gracias por acompañarnos en SCC y en CIC..... suerete en los retso...

    saluditOs!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. guauuuuuuuuuuuu...muy original, si señora! me encanta el resultado :)

    ResponderEliminar
  11. Pués como algunas de las chicas te han escrito, me apunto la idea.
    Como es que no vas a escribir tu propia crónica de ScrapTERAPI... huy huy seguro que tenías más cosas que contar o enseñar tus trabajillos.
    Encantada de conocer a mi AIS

    ResponderEliminar
  12. me encantan!
    bellísimas
    iré a ver los enlaces a ver si puedo participar en algo para aprender cositas lindas!!

    ResponderEliminar
  13. DE veras que bonito y que idea mas original te quedo espectacular felicidades gracias por compartir tus ideas besos

    ResponderEliminar
  14. Madre mía que bonitos te han quedado!!, me encanta la idea de coser los corazones y dentro las lentejuelas!!!, gracias por participar

    ResponderEliminar
  15. Vaya, muy original, me ha encantado el resultado, y el cristalito, precioso, muchos besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola que lindas tarjetas los corazones divinos es que el amor nos inspira, gracias por participar con nosotras en Creative Ideas

    ResponderEliminar
  17. Wow, que super original y hermoso!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantaron tooodas tus tarjetas! están divinas! gracias por participar en CIC

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitas targetas
    Me encantaron las lentejuelas
    en los corazones
    Gracias por participar con nosotras
    En CIC

    ResponderEliminar