Páginas

sábado, 18 de febrero de 2012

Cosas varias

Tengo varias cosas pendientes que contaros y no encuentro el momento, así que aquí van:

11 de Febrero de 2012
El sábado pasado organizaron desde Scrapterapia, un encuentro en Madrid al que tuve la suerte de asistir. Pretendía hacer una entrada con la crónica, pero con lo bien que lo han hecho otras yo mejor me callo, os pongo los enlaces y ¡YA!









No sé si me dejo alguna, mandarmela y la añadiré.
Querría destacar de ese día lo bien que nos lo pasamos, lo que aprendimos y toda la gente nueva que conocí.

Gracias a Scrapterapia por su esfuerzo.

Y no se me puede olvidar el dar las gracias a U3U por el regalito que me tocó.

24, 25 y 26 de Febrero de 2012

He empezado por el sábado 11 de Febrero y seguimos en ese mes pero los días 24, 25 y 26.
No se nos puede pasar Cretiva Zaragoza.
El año pasado pasé un día por la feria y aunque me pareció un poco pequeña no suele haber este tipo de eventos, así que o apoyamos los pocos que hay o...
Si os perdisteis el del año pasado, aquí os dejo un video, resumen.


2 de Marzo de 2012

Estaré en Alcobendas, en Scrap n chat.

Vamos a hacer un album en el que cabrán un montón de fotos. Con esos colores que a mi me gustan tanto, de buen rollito, muy alegres, ideal para unas vacaciones, un viaje, niños...
Si quereis asistir y pasar unas horas divertidas, a la derecha, teneis el formulario de contacto.

4 comentarios:

  1. ¡No me lo puedo creer! Estubieran en Getafe! Yo no sabía nada! Vivo aqui en Getafe! Que penita!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que os podáis reunir por aquí también!!! Es genial pasar un día entero entre amigas y conocidas practicando tu afición. Seguro que el regalo de U3U era precioso, me encanta esta tienda y su dueña es genial! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Como ya te he dicho en otras ocasiones, si que lo pasamos bien... Mis compañeras de manualidades y scrap, ya me lo han oido decir más de una vez. Qué pesada soy, pero es que fue genial... Bss

    ResponderEliminar