Páginas

miércoles, 29 de febrero de 2012

CD con Bámbola

Hace un tiempo Sueli, a través de Bámbola, propuso realizar un intercambio.
La idea era, crear un mini, dentro de una funda para CD.
Desde Bámbola, se organizó, para quien debíamos crearlo; y por un lado nos pusimos a pensar en la creación y por otro... a esperar la llegada del que nos hubiera correspondido.


La semana pasada llegó mi mini.
Me hizo mucha ilusión recibirlo. Primero porque vi que venía de mi tierra, y segundo, cuando vi de quién era. :)

Alba tuvo una gran idea: dejar el álbum sin terminar, para que yo acabase de decorarlo cuando tuviese las fotos. Así que puso aparte, un sobre con la decoración, y unos sellos.
Me encantó.
Y la tarjeta... una de esas tan bonitas que pinta ultimamente.

Colores, vivos y alegres. ¡Los mios!. Acertaste de pleno, Alba.


Alba, muchísimas gracias por tu regalo. ¡Me ha encantado!.

Y lo peor de todo. Mi "CREACIÓN".

Mi mini tenía que ser para un chico.
No sabía quien era, no sabía sus gustos.
¿Que tema elegir?
¡TACHANNNNNN!

¿Los hijos?
¿Las vacaciones?
¿El trabajo?
¿Los amigos?

...¡ Pero si no se ni que años tiene!

De repente me di cuenta,  de que si hubiese sido para una chica, probablemente no hubiera tenido problema.
Y para un chico ¿si?
Pero que tontería.
¡A pensar!



Y poco a poco, llegó la inspiración como podéis ver.

La decoración. ¿Cual usar?.
No me venían corazones, no me venían mariposas, ni puntillitas (¡con lo que a mí, me gustan), ni tan siquiera llegaron las brillantinas, que tantas veces, me ayudan.

¡¡¡¡¡¡ SOCORRO !!!!!! (de nuevo)

Y como si fueran un Super Héroe, los papeles llegaron en mi ayuda.
Una de mis marcas favoritas October Afternoon la colección, 5&Dime.



No he seguido al pie de la letra el proyecto de Sueli, cambié un poco la estructura interior, para que hubiese, siete páginas; y así, darle la idea, de 7 días.


Los nombres de los días los puse con unos sellos de Lali Alvarez.






Debo confesar, que despues de tantos miedos y dudas, casi mi querido amigo Ivan; se queda sin él. Le faltó muy poco, para que se quedara aquí, y no saliera hacia su destino final.
Me gustó mucho el resultado final.
Sé que a Ivan, tambien le ha gustado mucho.
Una experiencia, muy divertida.

12 comentarios:

  1. Muy bonito trabajo niña, difícil realmente trabajar para hombres....yo compré una colección de Tim Holtz especialmente para esos proyectos masculinos jejejejejeje
    Muy chulo, no me extraña que a Ivan le haya gustado!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuuu, yo todavía tengo pendiente que me salgan proyectos masculinos, son complicadísimos, pero no me extraña que le haya gustado, es fantástico! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Aurora, qué bonito. Me gusta mucho cómo te quedó. Sobrio y elegante. Un trabajo muy bueno. :)

    ResponderEliminar
  4. HOLA AURORA ME HA ENCANTADO EL MINI QUE HAS REALIZADO,VAMOS QUE SI A IVAN NO LE LLEGA A GUSTAR YO TE HUBIESE PROPUESTO QUE ME LO REGALARAS A MI ,PERO YA VEO QUE SI LE HA GUSTADO ,PERO SI TE SOBRA ALGUNO Y NO SABES QUE HACER CON EL ACUERDATE DE MI JAJAJA. UN SALUDO MAGDA

    ResponderEliminar
  5. muy lindos!
    te felicito, me encanta especialmente el negro
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  6. !Que bonitos! El mini recibido es precioso, muy alegre y colorido y el que has hecho tu me encanta, los papeles son muy apropiados, pienso que has resuelto muy bien la dificultad de hacer trabajos masculinos. No me extraña que a Ivan le gustase tanto...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Wow! Que preciosos los dos! Lo de Alba y el tuyo. Si, que lo veo muy dificil hacer trabajos masculinos, pero, tu lo lograste con perfección¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Aurora, me encanta el resultado y tengo que decir que me gustan mucho más los trabajos con ese "aire masculino" que los que están llenos de flores y lacitos... tiendo más al Simple & Clear y ese estilo retro combinado con negro me parece fantástico. No te hubieras equivocado conmigo si hubiese sido la destinataria!!!

    ResponderEliminar
  9. SUper! el que has recibido y el de Iván, que seguro que estará encantado. Vamos, yo lo estaría ;)
    ptns!

    ResponderEliminar
  10. Iván debe estar contentísimo porque el tuyo es una maravilla. Es verdad que cuando se trata de hacer algo de scrap para un chico nos entran "todos los males". Pero te ha quedado genial.
    Y el que recibiste es super alegre!

    Un beso y gracias por tu comentario en mi blog!

    charo

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho de que te gustase!! Y también de saber que somos "casi vecinas" :-) El tuyo es genial!!!! Me apunto la idea por si tengo que hacer alguno de chico :-)
    pd: ultimamente no tengo ni tiempo de bloggear! que desastre!

    ResponderEliminar
  12. Me parecen espectaculares!! cada una en su estilo habéis hecho dos maravillas!
    Besos. Sílvia
    PD: Esto de casi de tu tierra me lo tienes que explicar. Que a Alba la conozco! (es un sol!). Eres de por aquí?

    ResponderEliminar