Páginas

lunes, 20 de febrero de 2012

7 de 52

Aquí sigo y no me lo creo, 7 semanas de Art Journal,¡ y no me he rendido!.

Lo que no acabo de ver, es que tenga que explicar cada semana en que me inspiro.

Hago lo que me apetece.

Primero pienso en las técnicas que voy a usar, si la semana anterior algo no ha quedado como quería intento probar de otra forma , por si me gusta más el resultado.  Y en segundo lugar, me dejo llevar y lo que salga.

Esta semana creo que ya tengo ganas de primavera.   Pero esos colores todavía son fríos. ¿Querrá eso decir algo?



Flor seca, gesso, acuarelas, sellos, transferencia de imágenes, y embosing.  ¡Un poco de todo!



Espero que os guste.

11 comentarios:

  1. Tienes razón, a veces no hay nada en particular que nos inspire, simplemente nos dejamos llevar por el momento, por las sensaciones, por los materials que caen en nuestras manos... Aunque pasen las semanas no te rindas porque eres toda una artista del art journal! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Como para no gustarnos! Como todo lo que haces. Es genial... La verdad es que el reto tiene buena pinta, pero creo que yo no lo cumpliría de ninguna manera. Yo también tengo ganas de primavera...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Mujé, con lo que te gusta a ti el tema, no me puedo creer que te sorprendas por no rendirte!
    Buena página, tuve la suerte de ver el comienzo al natural (diré que gana muchísimo más como todos los trabajos), y está estupenda.
    Buenísima la textura de la hoja...
    Cada uno puede interpretar este proyecto como quiera, si para ti es más fácil experimentar que contar, pues experimenta, nadie pone límites, sólo tú!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Pues si que ya se asoma la primavera a tu página...Muy bonita la transferencia, las hojas, el fondo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Curiosa combinación entre primaveral y, a mí por lo menos, las hojas me recuerdan al otoño. Lo de explicar en qué te inspiras y eso, va en cada uno no? Si apetece se hace y si, pues no. Me ha encantado cómo queda la textura de las hojas, muy chula.

    ResponderEliminar
  6. hola!
    me encanta tu página
    yo también publiqué la mía 7/52
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  7. Me encanta las texturas de las hojas, muy chulas

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea la de la textura con hojas! esta misma semana pongo unas cuantas hojas y flores a secar...
    Lo de la transferencia de imágenes lo he visto en varios trabajos y me gusta muchísimo, podrías contarme un poco mas sobre como se hace?

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! Todos los elementos que has usado me han gustado, aunque no sabría decirte exactamente el motivo, al verla me ha transmitido sensaciones muy buenas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Aurora, ya sabes que soy una incondicional. Me gusta todo lo que haces. Y cuando ya veo la cantidad de técnicas que utilizas me impresiona mucho más. Te diré que yo soy muy básica en esto, será porque llevo poco tiempo, porque no me gusta equivocarme y porque me cuesta mucho probar cosas nuevas... a ver si algún día me atrevo y te copio alguna de las decenas de técnicas nuevas que me descubres cada semana. Gracias por compartir tu trabajo ;)

    ResponderEliminar
  11. Pues bien hecho! Se trata de disfrutar, verdad? Y el resultado es una pasada!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar