Páginas

lunes, 27 de febrero de 2012

8 de 52

Aquí va mi Art Journal, de esta semana.




Pero además, tengo que contaros mi fin de semana.
No podría haber sido mejor.
Sábado scrapero en Zaragoza Creativa. Y como no tenía bastante con gastarme todo mi dinero en los stands de la feria, me apunté a un par de cursos con una megascrapera, Lisa Mitchel.


Aquí la tenéis en acción. Fue tanta la información que nos dio que todavía la ando asimilando. Tengo empacho, ¡total!.

En el primer curso nos explicó como trabajar con cera y con embossing, y para ello usó el melting pot, ejecutando  Melt Art,  divertidísimo.

En el segundo curso, como no, Art Journal.
Temblad compañeras de 52 semanas.
Cuando empiece a poner en práctica todo lo que he aprendido, os vais a quedar patidifusas, ja!. (Todo esto, con voz tétrica, de esas que dan miedo ¿vale?)

Me lo pasé de fábula y además conocí a unas compis estupendas.


Chicas, por favor, si no nos vemos antes, el año que viene repetimos en Zaragoza.

Pdta.: No llegamos a acabar los proyectos. En cuanto los tenga terminados, os los enseño.

16 comentarios:

  1. Cuánto me alegro que hayas aprendido un montón!
    Que sepas que no te vas a librar de compartir conocimientos! Asi que .... creo recordar algo del local de tu urbanización....ejemp ejemp cuando gustes pequeña!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita y colorida tu página semanal y que buena tu visita a creativa, ya nos irás contando...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta cuando veo estas páginas art jpurnal, pero he de reconocer que no me llevo bien con la tintas, jaja, la combinación de colores preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/02/crochet-lilium-art-journal.html

    recién publiqué mi página para esta semana (está en el enlace)
    gracias por tu dedicación!!
    tu página está genial, linda, muchas técnicas
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Digo como Marbel, me gusta ver páginas de art journal pero para mí es todo un mundo desconocido. No sé por dónde empezar.


    Muy bonita la página, por cierto!


    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  6. jejejeje Pues digo como Ada, que deseando estoy ver tus páginas, porque si ya son así de chulas como la de esta semana...no puedo ni imaginar lo que harás. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Aurora!!! Soy Diana, ya le he echado un vistazo a tu blog y es genial como tu!!!.
    Fué un fin de semana genial...lo pasamos en grande. Yo espero que nos veamos antes...organizamos ese viajecito a Barcelona??? jejeje

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  8. Como me gustan todas las texturas que haces, a mi no me salen y sigo muy retrasada... me han gustado mucho los colores

    ResponderEliminar
  9. Fantastico el Art Journal de esta semana!

    ResponderEliminar
  10. Diana,porfa, mándame tu correo. Bss

    ResponderEliminar
  11. Preciosa página, Aurora!! Los colores muy bonitos, la composición me encanta... Muy muy buen trabajo!! Y que decirte de Creativa!! Yo me volví loca aquí en BCN, te puedo imaginar por allí suelta!! jejeje!! Ya nos enseñarás tus trabajitos, eh?? Muuac!!

    ResponderEliminar
  12. Si ya me sorprendías sin esas clases magistrales no quiero ni pensar lo que pasará a partir de ahora... ya nos puedes ir enseñando alguna técnica sencilla a las novatillas como yo... para empezar qué tal un PAP de la pasta relieve esa que a Montse le ha gustado tanto?

    ResponderEliminar
  13. ¡Fue un placer conocerte en la Feria de Zaragoza! ¡Enhorabuena por tu Blog!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. cada vez más espectacular! Y que suerte un taller con Lisa! Aquí la añoramos mucho!

    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar