Páginas

viernes, 24 de febrero de 2012

Concurso Scrapbloc

Un nuevo reto de Scrapbloc, Rosa propuso una estructura muy interesante, en una misma base colocó dos espirales independientes. Os pongo la foto y lo entendereis perfectamente.


Así mejor ¿no?. Yo tenía pendiente un regalito para una parejita de hermanos, y cuando vi esta estructura me pareció la idea perfecta. Además aunque el proyecto inicial era un calendario para Navidad, Scrapbloc dejaba el tema libre, así que decidido: yo me decanté por un album de fotos. Pero claro, un album... bueno, mejor un cuento


Erase una vez... dos hermanos...
He sido fiel al proyecto de Rosa, lo único que ha variado es el tema.
Los papeles que he usado son:

4heures37, 1,passage Philéas
My Mind´s Eye quite contrary
Crate Paper


La primera página una transparencia (fatal para la foto).




La estructura es siempre la misma: una transparencia, en la que está escrito el texto y he impreso algún sello.


Y en la siguiente he combinado para la hoja: papel craft con el papel decorado, o con fieltro. Como decoración unos sellos de mis hijas, que por los motivos me encajaban a la perfección.


Los de caballeros son de Dejco, y los de princesas de Eureka Kids.












Los troqueles son de Nellie´s  multi frame´s.






Esta ha sido mi participación en Scrapbloc, ya estoy esperando el próximo concurso.

12 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonito Aurora!!. Me gusta muchísimo. :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito niña!
    Un album - cuento estupendo!
    Me ha encantado, felicidades porque es un trabajito genial ;D
    Vaya provecho le sacas a la Blind jajajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado fantásticio me encanta tu álbum cuento!!!

    ResponderEliminar
  4. Es super original, me gusta mucho la portada y las letras que has forrado con papel te habrán dado su trabajo pero quedan estupendas!!

    ResponderEliminar
  5. Muy elaborado... y robándole a tus hijas los sellos? yo a las mías les enseño a compartir, je je.
    Y entonces como yo... esperando el siguiente concurso. Bss

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el álbum i la idea del cuento. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Guau!!!!!!!! QUé bonito, qué bien hecho y qué original!!! Como siempre, copiaría todos tus trabajos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Precisos tu álbum, de hecho, era de mis favoritos, porque me encantó que lo versionaras en forma de cuento. Te sigo desde ya. Saludos

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado tu interpretación la veo muy original, al igual que tu, yo tampoco hice un calendario de adviento hice otra interpretación.

    ResponderEliminar
  10. Que chulo, Aurora!! Te ha quedado original, diferente, romántico... precioso trabajo!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias de nuevo por este precioso proyecto. Y, sobre todo, por estar siempre ahí.
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar