Páginas

miércoles, 30 de mayo de 2012

Teroladas


Esta es mi segunda entrada con los sellos de Lidia.
Las que os paseáis por su blog, ya sabréis que tengo el placer de formar parte de su equipo; así que desde ahora, todos los meses tendréis uno de sus sellos por aquí.

En cuanto mi hija vió el sello de este mes lo tuvo clarísimo.

Plástico mágico.
Cogemos el sello y como en la anterior entrada, en el ordenador, lo creamos al tamaño que necesitemos.
Hemos de tener en cuenta que el plástico, al hornearlo, encoje unas 7 veces su tamaño.
Al principio siempre vamos a liarnos un poco, pero con práctica, todo se soluciona.( En esta entrada os explico como usar este plástico con sellos de caucho).


Lo coloreamos con lápices de colores y bolígrafos de gel, si queremos darle algún brillo.


Recortamos, y realizamos un agujero para poder colgarlo de un arito.



Lo ponemos en el horno 5 minutos a 145 grados. (En el sobre explican como usarlo)


Para protejer el dibujo por la parte trasera le di una capa de glossy.
Blanki quiso hacerse unos pendientes, que no se quita.


Y yo me decidí por realizar una tarjeta. De nuevo traté el sello en el ordenador, lo amplié al tamaño de una hoja Din A4, seleccioné una sección, recorté, y realicé esta tarjeta.



Como me había sobrado gran parte del dibujo, lo aproveché para hacer un punto de libro muy sencillo.



Varios trabajos con un solo sello. Cada vez me gusta mas trabajar con ellos, te dan un montón de posibilidades.


Un conjunto perfecto para regalar a una niña. Espero servir de inspiración.


14 comentarios:

  1. Me encanta!! vaya imaginación!!

    ResponderEliminar
  2. Estupendo trabajo! Muy original y divertido ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, te ha quedado muy original y elegante.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  4. Siempre sirves de inspiración!! Te ha quedado un conjunto fantástico! Plástico mágico? No sabía ni que existiese... dónde se compra? y... cómo se pide? Un beso

    ResponderEliminar
  5. Impresionante!!! Eso si que es sacar provecho!!! Imposible haber pensado en tantas posibilidades sino nos lo llegas a aenseñar!
    Precioso!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Precioso!!. Un modo muy muy bonito de dar un regalo. Me ha gustado mucho. :)

    ResponderEliminar
  7. Muy inspirador! qué fácil lo haces todo Aurora!! Me encantan los pendientes de Blanki!!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindura.... me ha encantado todo

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado divino y es que los dibujitos son preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  10. madre mia Aurora, pero que de cosas has hecho , cuanta inspiracion jejjejeje, lo del plastico magico no lo habia oido pero me ha intrigado:D
    ya probare, te ha quedado muy bonito todo

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado increible, muy pero que muy original.

    ResponderEliminar
  12. Muy original como has usado el sello y me encanta la postal utilizando la imagen en diversos tamaños. saludos

    ResponderEliminar
  13. Feliciades! Y nosotras también estamos de enhorabuena porque así veremos más estupendos trabajos tuyos!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar