Páginas

viernes, 11 de mayo de 2012

Camiseta con sellos

Esta entrada la tenía en mente hace mucho tiempo y no me encajaba nunca.

Aprovechando que estos días pasados os he enseñado el sello digital de Lidia, me ha parecido que era el momento perfecto.

Esta camiseta se la hizo Blanca hace ya algún tiempo con los sellos de TGF, sellos de caucho que tienen un tamaño determinado y que no podemos cambiarlo. Hoy usaré un sello digital.



Necesitaremos:
Una camiseta
Rotuladores Copic
Sello digital
Tela para transferir imágenes


Esta tela para transferir imágenes la compré en el Lidl, pero hay otras marcas que se utilizan de la misma forma


Seleccionamos la imagen, la dejamos al tamaño adecuado y la imprimimos en la tela para transferir. La recortamos.


Se coloca la imagen recortada sobre la camiseta (la imagen queda pegada a la tela), se pone un trozo de tela encima y se plancha sin vapor.


Al quitar el papel, la imagen está adherida a la camiseta.


Se colorea.


Esta imagen la coloree con rotuladores Copic, tengo que decir que no fue la mejor idea, porque con los lavados ha perdido bastante. Los copic servirán para trabajos que no tengan que pasar por muchas lavadas, estuches, bolsas...
La próxima camiseta utilizaré rotuladores textiles aunque el color no me guste tanto.


 

7 comentarios:

  1. Pues una muy buena idea, está genial, no sabía que se podían transferir así a la ropa, y que pena lo de los copic, pero seguro que la proxima con rotuladores de tela, no se estropeará el color. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. TE ha quedado genial y gracias por compartir el tutorial.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Siempre estás inventando cositas nuevas!! Es genial.

    Muchas gracias por la idea. El resultado ha quedado muy bien, aunque lástima lo de la pérdida de color...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy más brutita y lo imprimo directamente en colores.

    No sé si la última ve me quedó peor porque no planché bien o porque la camiseta era demasiado nueva, creo que con un labado previo se adhiere mejor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el tutorial!

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan Aurora. Yo pinto camisetas, pero con pintura de tela y pincel, y no se me habia ocurrido que podia hacerlo de esta manera. Muy original. Besos.

    ResponderEliminar