Páginas

miércoles, 2 de mayo de 2012

Reto 3flowers


No podía faltar a este reto de 3flowers

Sílvia ha propuesto realizar una tarjeta con flores, eso sí, no valen hechas; tienes que realizarlas tú.

Os enseñaré como las he hecho yo.

En el encuentro de Scrapterapia, Cuchy, nos enseñó esta técnica para transferir imágenes a una cinta adhesiva.
Pegas la cinta, sobre la imagen que quieras transferir.
Le damos la vuelta y por la parte del papel, humedeces y frotas con los dedos hasta que eliminas toda la celulosa.
¡La imagen quedará sobre la cinta!.
Blanki me ayudó y pasamos un rato entretenidas.


Una vez seca la cinta adhesiva, la Big Shot para troquelar las flores. Después, las pintamos con los Copic.


 En el reto, Sílvia no permitía usar tintas, así que me decanté por un fondo con pompas de jabón.


Con Glossy pegué las flores.


Y para finalizar, en un acetato, imprimí la frase de la primavera.


Como siempre llego por los pelos.
Animaros, quedan pocos días.


20 comentarios:

  1. Muy original, me gusta mucho y gracias por compartir la técnica que ha empleado.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  2. No conocía esa técnica, pero con lo que me gusta un papel de periódico sin duda que la probaré.
    Me encanta como os ha quedado la tarjeta.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado super chula!!

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta... es preciosa y muy alegre...
    Besos...

    ResponderEliminar
  5. Es súper original Aurora, además que te ha llevado un buen rato hacerla y eso hay que valorarlo. Gracias por acompañarnos en 3 flowers retos de tarjetas! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita, és original y segurísimo que te has divertido un montón !!!

    Petonets,

    ResponderEliminar
  7. Felicidades. Te ha quedado una tarjeta fantástica!
    Gracias por compartir las técnicas que usaste. No había escuchado lo de las pompas de jabón para el fondo, me puedes contar como se hace?

    ResponderEliminar
  8. Genial la idea! Viva la imaginación!!

    ResponderEliminar
  9. Muy original, te ha quedado muy bonita. Gracias por la explicación. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Preciosa!, me encanta la tarjeta...
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  11. Pero qué chula! me encantan los colores, el fondo, las técnicas.... Es genial!
    Gracias por participar en el reto!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  12. Me encanta lo que has hecho. Que técnica más original, la verdad. Y lo de pompas de jabón??? Ya me contaras que es eso...

    ResponderEliminar
  13. Gran idea!! Te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa y original! hay que intentarlo:)

    ResponderEliminar
  15. Hermosa la tarjeta, y gracias por la idea
    cariños

    ResponderEliminar
  16. Veo que muchas quereis conocer como hacer los fondos de pompas de jabón, muy fácil: agua en un bol, añadimos color, añadimos jabón, y con una pajita hacemos pompas, pasamos por encima de las pompas el papel, y ya.
    Mil gracias a todas por vuestros comentarios.Bss
    Aurora

    ResponderEliminar