Páginas

domingo, 20 de mayo de 2012

20 de 52


Veinte semanas y cada vez me gusta mas crear mi art journal.

Hoy voy a enseñaros los resultados de un taller que hicimos en scrap-n-chat, con Isabel. Realizamos una clase de Mixed Media muy interesante.

Comenzamos haciendo las tapas del cuaderno. Cartón y empezamos a experimentar con Gesso.


Continuamos con color. Tintas, glimer mist...



Este fue el resultado de mi tapa.




Y este fué el cuaderno. Nos dio tiempo a realizar la primera página. Tintas, gesso, sellos y collage.











12 comentarios:

  1. Muy originales las tapas, y con esas texturas y color me han encantado, por cierto la primera pagina está de lo mas chula.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito y colorido todo! Estás hecha una experta en art Journal!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que os lo pasaisteis genial! y el resultado fue espectacular. Me encantan los colores, llenos de vida! Un beso

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tenia ese taller! me encanta lo que muestras, colores, texturas, estampado, etc

    ResponderEliminar
  5. Seguro que lo pasásteis genial en el taller! Me encanta la página de esta semana, está estupenda!
    me la llevo al blog ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy lindo tu trabajo con la elección de colores y detalles.
    BSSSS.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta cómo te ha quedado! Tanto la portada como la primera página. Os lo tuvisteis que pasar pipa.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este trabajo y los minis de la entrada anterior geniales,haber si me regalas uno jajajja,un saludo Magda

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la página de esta semana y tambien las tapas del cuaderno.
    !Que ganas de participar en algún taller así!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un trabajo genial. Me encanta.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  11. una técnica alucinante! Qué pasada!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  12. HOla guapa, me ha encantado tu primera página... no la habías acabado del todo en el taller, así que no había visto el collage... de dónde has sacado esa mano, que me tiene verde de envidia???!!!

    A ver si cuando vuelva del veraneo prolongado organizo otro taller para continuar con el mixed media (de hecho lo podíamos organizar juntas, qué te parece?)... Incluso podríamos organizar algo mensualmente o así...
    Besos

    ResponderEliminar