Páginas

lunes, 28 de mayo de 2012

7 dias de art journal


La semana pasada en el suplemento de El País venía un catálogo de bañadores y nada mas verlo, supe, porque estaba allí.



Tenía las páginas justas para una semana de "guarreo" así que cogí el gesso y comencé con la diversión.
Ya sabéis que sigo el proyecto de Ada  "52 semanas". Todos los lunes, una página de Art Journal.
Hoy, hacemos un paréntesis, y en vez de una página... ¡7!.
Otra forma de Art Journal. Semanal.
   

El tamaño es de 14 x 19, un poco pequeño, pero si funciona, ya me veo reservando un cajón para los cátálogos  ¡no tengo medida!
(Alguien, por aquí, se ha llevado las manos a la cabeza)
   



Pincel, espátula y rodillo. Texturas distintas en todas las páginas, sin pensar en lo que iba a hacer.


Primer día, fácil, la portada. 


Aquí van mis primeros dos días. la técnica es mas o menos la misma glimmer mist, acrílicos, stencils, sellos, collage...



Voy cumpliendo mi objetivo.
No acabo una página todos los días, porque las llevo un poco a la vez, pero si soy capaz de sacar un ratito diario e ir acabando .


Las dos últimas un poco romanticonas.

He acabado la semana airosamente, creo que volveré a la normalidad de una página semanal, esto ha sido un poco estresante.
Aunque he decidido que a partir de ahora voy a estar muy atenta  buscando el catálogo perfecto :)

 

12 comentarios:

  1. Me encanta, te ha quedado muy lindo con todos los detalles y los colores que has empleado.
    Muy buen trabajo.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea!!Un trabajo precioso y muy ecológico!
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como has transformado el catalogo y como pagina es absolutamente distinta de la anterior. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Esta genial, se te da muy bien cambiar el aspecto de un catalogo. Cuanto trabajo, pero el resultado ha valido la pena

    ResponderEliminar
  5. Pues si que le has dado la vuelta al catálogo...Ahora los miraré con otros ojos.
    Las dos primeras páginas me gustan especialmente.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan !! hermosa la ide del catálogo
    cariños

    ResponderEliminar
  7. Menudo trabajo! impresionante, me encantan todas las páginas!! se te da fantástico el art journal! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! Buenísima idea darle una nueva vida a ese catálogo, andaré ojo avizor a ver si me encuentro alguno ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Que pasada, Aurora... no dejas nunca de sorprender con todo ese arte que tienes! Te admiro, guapa!! Me encanta tu trabajo de esta semana, sin palabras me quedo... Muakis!

    ResponderEliminar
  10. Como siempre nos ofreces un mundo de ideas! Que aplicada eres, a mi me cuesta mantenerme aldea con una pagina semanal...

    Un abrazo! Y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Ostras, qué cambio! Me gusta mucho más como los has dejado tu! Me encanta!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar