Páginas

miércoles, 27 de noviembre de 2013

3 Pautas


El pasado domingo, vi en el blog de Rosa un reto al que no he podido resistirme.

Consiste en crear un mini siguiendo tres pautas, puedes seguir las mismas que ella ha elegido o seguir las tuyas propias.

Aquí van las mías:

  • Tiene que ser rápido ( el plazo acaba el 30 de noviembre)
  • Tiene que ser, muy mini
  • No quiero el típico álbum de páginas

Creo que las he cumplido todas.

La rapidez: No tardé mas de una hora en hacerlo.


El tamaño: 8 x 8 cm cerrado, abierto 8 x 50 cm.


Y no tiene las típicas hojas.


El tema es el cumpleaños de mi hija, Mara.


Ha sido muy divertido hacerlo y me gusta tanto el resultado que pienso usar este formato mas veces.


Rosa, me ha gustado mucho tu propuesta. ¡Quiero mas!


Animaos a participar, tenéis tiempo hasta el 30 de noviembre.




19 comentarios:

  1. Me encanta la idea del mini enrollado, es fantástico Aurora!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que super guapa la idea!! además es que el resultado se sale!!!!!!!!!!!! muy original y bonito!

    ResponderEliminar
  3. Es sensacional!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta que sea pequeño y con material reciclado, es lo más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha dejado aluci-flipada Aurora!!!!!!!!!!

    Muchísimas gracias por participar y por las cositas que me dices!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta idea y el resultado!!!!! Un mini fantástico!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. Guauuuuuuu!!!!! Una idea estupendíiiisima!!!! Que bonito!! Super original!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Aurora, tú nunca decepcionas, es F A N T A S T I C O!!! Y si tú lo vas a volver a utilizar, yo te lo voy a copiar!!! Me encanta ;)

    ResponderEliminar
  7. que pasada super super original, me encanta

    ResponderEliminar
  8. Que original!!!! Me encanta!!! Espero copiarme algún día. Besicos

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de álbum...!!! Es increíble...!!!

    ResponderEliminar
  10. Alá que idea lo del mini enrollado!!! Precioso, me apunto la idea, ehhh. Saludos

    ResponderEliminar
  11. es chulíiiiisimo!! yo tb voya a partiicpar ^^ lo tngo casi listo. besitos

    ResponderEliminar
  12. Simple y precioso!!!
    Una idea genial!!

    ResponderEliminar
  13. Es muy original!!!! Además de bonito ;)

    ResponderEliminar
  14. Es precioso; el formato es espectacular!! Una super idea.

    ResponderEliminar
  15. perfecto!! me encanta cumple todos tus requisitos! pequeño, rápido y original!

    ResponderEliminar
  16. Precioso y original 100% me ha encantado!!
    Fuera de lo común totalmente!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Ostras Aurora ... ahora sí que te pongo cara!!!
    Este mini me fascinó ... pero ahora ya te pongo cara como autora jiji

    muchas gracias por la ayuda en el taller del día 14
    besitos

    ResponderEliminar