Páginas

jueves, 21 de noviembre de 2013

Una libreta muy especial


Mi amiga Jeanette, después de cinco años en España, a vuelto a su casa.

Había que despedirse, y además de prepararle una fiesta sorpresa con galletitas, pasteles, fotos y  regalitos, por algún sitio tenía que haber scrap.

Con muchísimo cariño le preparé este álbum, y el día de la fiesta lo llenamos de recuerdos. Una página para cada una de sus "compis" de scrap.


Probé esta encuadernación. Hacías días que quería ponerme con ella y me ha gustado tanto que seguro que a partir de ahora la veis mucho por este blog. 



El interior lleno de páginas con técnicas  de Mix Media.


Tintas Dylussions.


Gesso.


Pasta Moldeadora.


Stencils.


Pan Pastels.


Glimmer Mist.


Tintas Distress.



Sellos.







Jeanette, deseo  que esta vuelta sea realmente positiva y que el futuro venga cargadito de "cositas" buenas. Te echaremos de menos en nuestros encuentros de Art Journal.

¡No dejes el scrap y mucho menos el "guarreo"! 





11 comentarios:

  1. Que bonito cuaderno! SObrio por fuera y una explosión de color interior! Un estupendo recuerdo para tu amiga... :)

    ResponderEliminar
  2. Una libreta preciosa Aurora!!! Me encanta el encuadernado y el interior... espectacular!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué chula, seguro que se lo lleva como un tesoro, no solo por los recuerdos que guardará en ella sino por lo bonita que es.
    Olga

    ResponderEliminar
  4. las despedidas siempre son tristes, pero con la fiestecita seguro q se lleva un recuerdo genial. Además la libreta es magnífica! bueno, es mucho más q una libreta...sólo con el trabajo q supongo que tiene el encuadernado, y todo el color y trabajo de sus páginas se merece la consideración de pequeña obra de arte! (algún día harás un tuto del encuadernado??? ^^ ) un bsito.
    ladylauscrap.

    ResponderEliminar
  5. Cómo te lo has montado! Es una auténtica preciosidad. El encuadernado chulísimo y me encanta que sea color kraft por fuera. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Las técnicas interiores son geniales, pero el cosido me ha dejado sin palabras. Es un bonito regalo, así ella lo podrá ver y acordarse de todas vosotras. Bss

    ResponderEliminar
  7. Un álbum precioso y la encuadernación me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso todo el álbum! Nos vemos mañana! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, me encanta.... Enseñanos todas las que hagas, ehhh. Siempre algo nuevo, es una maravila y las paginas a cual más acertada.... trabajas el color que es una pasada. Besos.

    ResponderEliminar