Páginas

lunes, 25 de noviembre de 2013

Creativa


Antes del verano, vi en la web de Creativa, un reto que además de interesantísimo, me pareció muy complicado.

Había que scrapear una silla.

Mas que un reto me pareció una locura, scrapear una silla y salir airosa...difícil. Pero si hay algo que a mi me gusta, es hacer cosas difíciles o diferentes, probar cosas nuevas.

Así que rápidamente me hice con una silla y me puse manos a la obra.


Empecé coloreando la silla


Restos de papeles


Pegué papeles, cintas, puntillas


Sellos


Collage


Gesso


Journaling


Protegemos con un barniz y ...listo.


Una vez acabada... no lo tenía nada claro. No me parecía adecuada como para enviarla a un reto de Creativa. Que si no estaría a la altura, que si no me acababa de gustar, que si...

Me fui de vacaciones y la silla se quedó en casa, no envié las fotos para participar.

Necesité olvidarla, y a la vuelta de mis vacaciones, reencontrarme con ella , verla con otros ojos y pensar: ¡porque no!


La titulé Sit down?


Relacioné el significado de "silla"con la función que desempeña.
Un lugar donde descansar, donde reposar... pero a la vez, con ese sentimiento de "apatía" y de silencio contenido que nos recorre a todos en estos últimos tiempos.
Sentados, quietos, callados... ¡Rebelión!    

Sit down people.
Sit down and be quiet.
Sit down and think.
Stand up or sit down.
Sit down and shut up.
Come in, sit down.







Estará expuesta en Creativa Barcelona. Lamentablemente, yo no podré asistir.
Si pasáis por allí, ya me contareis que os ha parecido.






9 comentarios:

  1. Ostras!!! que currada!!! que pena sentarse, por no estropearla!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado genial!! Me encanta, de verdad. Menos mal que al final la mandaste. Bss

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy bien y es super original :D

    ResponderEliminar
  4. Qué silla más molona! Me daría pena usarla, por suerte la mandaste para el reto, no?

    ResponderEliminar
  5. Vengo de Creativa y he visto y tocado tu sillaaaaaaaaaa, cómo me ha gustado!!!!! Tenías que haber ganado el premio, es la que más me ha gustado. He puesto unas fotos en mi blog, espero que no te moleste.
    Realmente has hecho un trabajo perfecto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!!! en serio, es una pasada y la verdad que un proyecto muy inspirador. A ver si me pongo con una de mis sillas porque el resultado es genial.

    Besos, Verónica

    ResponderEliminar
  7. Ayer estuve en Creativa y en cuanto la ví le comenté a Laura (la persona que vino conmigo) que era tu silla. Creo que era la más bonita de todas, en directo es más bonita que las fotos de aquí.
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo quedé 2ª en el concurso. La tuya estaba genial, es la que más me gustaba. Sé que gané gracias a los votos de todos mis conocidos (la valoración era mitad del jurado, mitad las votaciones).
    Saludos, ciao!

    ResponderEliminar