Páginas

domingo, 1 de diciembre de 2013

Calendario de Adviento. Día 1


En estas fechas, siempre me apetece empezar con algo de música.


Merry Christmas Mr Lawrence de Ruichi Sacamoto

Play, y empezamos. 

En la última entrada de Art Journal ya os comenté que durante este mes íbamos a olvidarnos de nuestros cuadernos.
Vamos a trabajar sobre un tamaño más pequeño. Haremos, tags.
Al tener una superficie más pequeña el tiempo de realización veréis que es mucho mas corto, y la decoración mucho mas sencilla.

Desde hoy y hasta el día 25 de Diciembre, os mostraré una propuesta diferente cada día.
Con todas ellas, al final del mes, podréis crear un Calendario de Adviento; o si lo preferís, pueden serviros como etiquetas o como tarjetas de Navidad.
Dejaré preparado un link para que podáis enlazar el calendario completo o los tags que hayáis hecho.

Y claro, lo primero, preparamos el soporte donde crearemos nuestro Calendario.

Un marco de Ikea


Lijamos los cantos para darle una apariencia de viejo.


Eliminamos el cristal y por detrás grapamos una malla, como las que se usan en los gallineros.


 Listo


Comencemos con nuestro primer tag.

He usado la colección de papeles Navideños de Dayka.


Selecciono los papeles que quiero usar y distreso los bordes.


Mi amiga la máquina de coser.


Pego una blonda, el corazón, el día y .....


Lo cuelgo del  marco. Ya tenemos nuestro primer día.


Quedan.... 24




3 comentarios:

  1. Me encanta el proyecto!. Muy original y muy bonito!
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Ains... que entretenida nos vas a tener!! me encanta la idea aunque lo de coser a máquina lo tengo dificil. Ya me ingeniaré con apaños cualquier propuesta.... muuuu chula la idea.

    Pilar, Rincón trapero.

    ResponderEliminar
  3. Una idea muy original. A ver cuantas tags consigo hacer… un besote, verónica

    ResponderEliminar