Páginas

sábado, 7 de diciembre de 2013

Calendario de Adviento Dia 7



Empezamos de la misma manera que el tag anterior. Estampamos con la tinta Distress sobre un soporte plástico y pasamos sobre ella el tag, con la única diferencia, de que primero, lo habremos arrugado. El arrugado podemos hacerlo, con el papel seco o también   humedeciéndolo primero,  con un spray y agua.




El siguiente paso será rociarlo con Glimmer Mist. Con ello conseguiremos un poco de brillo.


Ahora un sello de fondo, con mi gran aliada la VersaFine  vintage sepia.


Y encima otro con la VersaFine negra.


Para decorar he usado estos stickers de Tinm Holtz, que tenía olvidados en el baúl de los recuerdos.


Estos relojes de Sal y Pimienta.


Le añado otro sello con acrílica blanca...


Algún que otro adorno, y listo:



Faltan... 18
















4 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, me encanta el estilo steampunk!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado estupenda. Tiene alguna característica especial la Versafine o podrías usar cualquier otra tinta?, yo es que veo tantas marcas que nunca se cual puede ser mas adecuada.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho la VersaFine, da una definición perfecta.
    En este caso podrías usar cualquier marca de tinta.

    ResponderEliminar
  4. Genial la explicación y el resultado. Bss, Verónica

    ResponderEliminar