Páginas

viernes, 26 de julio de 2013

Mini


Este es un álbum que realizó mi hija Blanca, quería darle una sorpresa a una de sus mejores amigas.


Le ayudé un poquito con las tapas, pero el resto lo hizo ella solita.
Este es un tipo de álbum que ya había hecho anteriormente y para la idea que tenía Blanca, el tipo de encuadernado era perfecto:





Eligió unos papeles muy alegres:

My Mind´s Eye, Fine and Dandy
American Crafts, Amy Tangerine, Bailey´s Brush
Americn Crafts, Gardenia, Seedlinng Conservatory
American Crafts, Gardenia, Perennial Gardens
Hello Sunshine


Para la decoración, yo le iba cortando papeles y ella iba pegando.



Escogió fotos de tardes de juegos y de fiestas del cole.


Le añadió pegatinas de su colección.



El moustach es un sello que hizo ella misma con una goma.


Muchas Felicidades Lucía








9 comentarios:

  1. madre mía!!! que artista esta hija tuya!!! me ha encantado todo, desde la estructura, hasta la eleccion de papeles, es perfecto!!!

    Besotesss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito!. Me encanta la portada. ¿Es madera? ¿Cómo lo has hecho?. Supongo que con un 'buril' o cómo se denomine esa pieza para trabajar con la madera. Es que ... ¡Es precioso!. Me encanta. :)

    ResponderEliminar
  3. Menudo trabajo en equipo, seguro que lo disfrutarías mucho! Y el resultado, me encanta. La estructura muy facilita y resultona y las portadas!!!! Me han enamorado!

    ResponderEliminar
  4. Sois dos pedazo artistas en casa!!
    Un mini precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad de mini, muy alegre, desde luego lleva el craft en los genes. besos, Verónica

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!!! Y la idea del pirograbado me ha encantado!! Rescataré uno que tengo guardado de hace tiempo. Igual se puede utilizar en el AJ! Besos.

    ResponderEliminar
  7. muy chulo!! me encantan los dibujos sobre la madera!!

    ResponderEliminar
  8. De tal palo tal astilla! Q artistas? Un bésazo (Soy Ana del curso de Alberto en Gargamell) espero que disfrutéis mucho el verán y escarpéis juntas un montón!.

    ResponderEliminar
  9. De tal palo tal astilla! Q artistas? Un bésazo (Soy Ana del curso de Alberto en Gargamell) espero que disfrutéis mucho el verán y escarpéis juntas un montón!.

    ResponderEliminar