Páginas

domingo, 21 de julio de 2013

El último para Scrapbloc



Este mini,  fue uno de los primeros retos, a los que yo me presenté, en Scrapbloc.


Tardé en volver a presentar algo, falta de tiempo, no me encajaban las fechas...


El siguiente, uno de los trabajos  que he hecho, que mas me gustan.

Hoy voy a enseñaros el último que he presentado. Y digo el último porque no podremos presentar ninguno más, ésta era su última convocatoria.

Podías elegir cualquiera de los tutoriales que se han presentado a lo largo de todo este tiempo. Yo elegí el que realizó Rosa para la edición Verano 2010


Varié un poco las medidas para que las fotos encajasen, eran un tamaño bastante grande. El tamaño final es 20 x 17 cm..



















Chicas de Scrapbloc:

OS ECHAREMOS DE MENOS





12 comentarios:

  1. wwwooooowww, es chulisimo! Además veo que esta estrucura permite hacer un mini que tenga muchas fotos! Que es lo que me va bien a mí! ...qué pena que scrapboc ya no haga más retos... :(

    ResponderEliminar
  2. Un álbum fantástico!!! porque no se podía votar que sino... era mi favorito. Me encanta el craft y la cantidad de detallitos... La verdad es que todos los que has presentado han sido álbumes preciosos, toda una fuente de inspiración. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, me gustan mucho todos, pero el de ATC me ha robado el corazón. Yo también he participado alguna vez, lástima que ya se acaba. Besos. ( he estado desaparecida por culpa de internet, me estoy poniendo al día)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Me parece un álbum muy práctico, caben muchas fotos y recuerdos. Está lleno de detalles y decoración. Me ha robado el corazón!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos como todo lo que haces.
    BSSSSSSssssssssssssssss y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo el mini de atc. Me fascinó y creo que es así como encontré tu blog :-) El último mini te ha quedado muy bien, muy "limpio" y a la vez muy personalizado. Besos, Verónica

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Estupendo versionado con cantidad de detalles! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado y lo bien que has encajado esas fotos!!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso!!! Recuerdo el álbum de las ATC porque me llamó muchísimo la atención, me enamoré de él literalmente. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. !Me encanta! te ha quedado precioso :)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Sí, a mi también me da pena que ya no haya más, ainsss. Tus 3 minis presentados me gustan; aunque mi preferido es el segundo, me encantó en su día. Saludos

    ResponderEliminar
  12. chulisimos todos!para mi el último el que más, me encanta la composicion y la idea de dos en uno.
    gracias

    ResponderEliminar