Páginas

miércoles, 17 de julio de 2013

Journal XIII

Aquí están vuestras aportaciones, y tengo que deciros que esta quincena me han gustado especialmente los fondos que habéis creado.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer



Hoy el tema es:

DYAN REAVELEY

Ahora os lo explico: He  conseguido el art journal de Dylussions y ha sido tal la emoción, que la primera página he decidido dedicársela a Dyan. 


Es un formato algo  mas grande de lo que estoy acostumbrada pero ahora que he empezado a trabajar con él, veo que me gusta.


He decidido seguir los pasos que marca en el libro " My creative journal journey"


En primer lugar rociamos una de las páginas con las tintas Dylusions, si no tenéis, podéis sustituirlas por cualquier tinta en spray. Cerramos el cuaderno para que el otro lado también se pinte.


Con un stencil, rociamos con agua. Dejamos que el agua actúe durante unos segundos. Cuanto mas tiempo dejemos el agua, mas color perderá, y mas claramente veremos la plantilla.


Secamos el exceso de agua y con otro stencil rociamos, en esta ocasión con otro u otros colores.


Lo siguiente será estampar con sellos distintos.


Ya casi tenemos el fondo. Con gesso y uno de los tapes de las Dylussions estampamos sobre la página.



Ya casi hemos terminado, recortamos una imagen que nos guste de una revista y sobre ella realizamos algunos doodles.


Escribimos una  frase o una palabra para nuestro journal.


Y ya hemos terminado.



Aquí tenéis un vídeo, no os lo perdáis, verla trabajar es todo un placer.



9 comentarios:

  1. Me encanta este nuevo tutorial Aurora.
    Por cierto no aparece el botón para enlazar el link.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Una página preciosa. Hace tiempo que la sigo y me fascinan sus trabajos llenos de color y alegría; desde luego ella es única :-) Bss, Verónica

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me encanta, por cierto donde has conseguido este cuaderno de Art Journal porque yo lo he buscado y no lo doy encontrado. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado sin palabras Aurora. Precioso es poco!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo te ha quedado la página!! Desde que descubrí las Dylusions estoy encantada con ellas. Así que esta quincena pienso disfrutar mucho con los sprays. Gracias por tus propuestas. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de página!! Aunque yo la haré con Tattered Angels. No tienen la misma viveza, pero son los que tengo. Miraré el vídeo detenidamente. Gracias por el tuto. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh que bonito, acabo de descubrir tu blog, pero creo que voy a encontrar cosas bellisimas en el y sobre todo a aprender montón cosas ya que soy nueva en todos estos temas :)

    ResponderEliminar
  8. Pero por favor! Tu página no tiene nada que envidiarle a las de Dyan Reaveley!!!! Bueno, bueno, voy a tener que indagar para ver dónde me puedo comprar el journal aquí... mira que fue mala pata que sólo hubiera 1 en Centro Artesano... >:(

    Por ahora no he tenido mucho (o más bién no he tenido nada de) tiempo para guarrear, pero al ver tu página me ha dado ganas de ponerme manos a la obra (y terminar el album que empecé de Art Mesa y que nunca cosí).

    Muchos besitos desde una soleada (por ahora) Bretaña,
    Isabel

    ResponderEliminar