Páginas

lunes, 8 de julio de 2013

Bámbola


Hoy, tengo una noticia que me hace muchísima ilusión contaros.

El próximo día 3 de agosto estaré en Bámbola,  la nueva tienda que han abierto en Reus.


María se lanzó con este nuevo proyecto en Mayo y desde entonces no ha parado de organizar cursos muy interesantes. Lástima que me pilla un poco lejos, si estuviera por allí no podría perderme  ninguno (menos mal).

Como coincide que paso mis vacaciones muy cerquita de allí, pues eso... lo que os decía,  el 3 de agosto en Bámbola Reus.
¿Que vamos a hacer? 
Algo que a mi me encanta y que a muchas de vosotras, no se porque,  os da muchos problemas:

Transferencias

Realizaremos un mini en el que practicaremos las transferencias y la encuadernación japonesa.


Mas información en 


C/ Sant Elies Nº 27, Reus (Tarragona) 
talleresreus@bambolacasacreativa.es
Teléfono: 977013180



4 comentarios:

  1. ¡Qué envidia! que lo disfrutéis y lo paséis genial. Besos, Verónica. P.D.: a mi me gustan las transferencias pero me traen más de un dolor de cabeza. Ahora mismo llevo peleándome con una de ellas varios días (rasca y vuelve a empezar...) ;-)

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta Aurora!! Si ese fin de semana estamos en Torredembarra intentaré escaparme al taller.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Aurora!!! Seguro que será genial!!!!!!!!!!!! Mucha suerte y me alegro un montón por ti!!!!!!!!!

    xxx

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena!! qué vaya genial ese taller!!

    ResponderEliminar