Páginas

jueves, 11 de julio de 2013

Art Mesa


El 29 de Junio tuve el placer de asistir a la  edición de  Art Mesa 2013 con Mª Carmen Sanchez y Nathalie Kalbach.



No sabéis lo bien que me lo pasé:  GUARREO TOTAL, TODO EL DÍA.

Por la mañana taller con Nathalie. Realizamos un canvas con un montón de texturas.


Telas, papeles, mica, huevo... todo vale.




Y por la tarde, con Cuchy, realizamos un journal en el practicamos la encuadernación japonesa (últimamente esta encuadernación me persigue) y seguimos con el guarreo.


Muchas técnicas y a cual mas divertida.


Además de lo bien que me lo pasé tuve la suerte, de que en uno de los sorteos que realizaron, me tocó un regalo...un regalo no, un regalazo:


Art Mesa 2013 tuvo varios patrocinadores: Derwent, Con Sal y Pimienta, Paraiso Scrap, Ideas 10..

Y a mi me tocó el regalo que trajo Ideas 10, tienda de scrap y manualidades ubicada en Bilbao, y que también tiene tienda on line.


Gracias a Cuchy y a Nathalie por hacerme pasar un día tan divertido, haciendo lo que mas me gusta.

Gracias a Ideas 10 por su regalo.

Y, como no, gracias a mis compañeras de mesa , porque chicas, aunque trabajamos mucho y tuvimos poco tiempo de hablar, nos lo pasamos fenomenal, además tuve la suerte de  conocer a Angela, compañera en los retos de Teroladas











5 comentarios:

  1. Qué gozada! se ven fantásticas las técnicas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo, que guay guarrear. te quedó chulísmo.

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo pasamos!!! Fue casualidad que me sentara en vuestra mesa y hablando descubrimos que éramos compis de diseño, lo más!!
    Los trabajos te quedaron geniales! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Vaya, parece que os lo pasasteis genial!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. me alegro de que lo pasaras bien y aprendieras mucho. la mochila nunca está de más! jeje :P

    ResponderEliminar