Páginas

viernes, 14 de septiembre de 2012

Patchwork



Ya sabeís que lo de coser no es lo mío, pero, con mi manía por forrar los álbumes de tela, tenía que aprender en algún momento.

Así que por que no aprovechar el verano.

Dicho y hecho, este veranito lo he dedicado a aprender Patchwork con Maria Rosa.





Nos dió unas clases "megaintensivas" en las que he aprendido un  montón.

Con los "bloques" que realicé hice un bolso para mis lanas.




Y como no, me traje mi libretita, ojo, acompañada de su estuche.



Estos son algunos de los trabajos que estaban realizando mis compañeras. Una colcha de bebé.



Un cojín.



Unos cactus, que hizo Carmen con unos patrones que consiguieron en la Feria Creativa.



Me lo he pasado muy bien, he conocido a gente estupenda y además he aprendido a no ser tan mala con la aguja. Así que creo que repetiré, Maria Rosa ve reservándome una silla para el próximo verano.Y chicas espero coincidir de nuevo con todas vosotras.



14 comentarios:

  1. ooooohhhhhh!!!!! que pasada y que aprovechadito el curso no???? el estuche y libreta a juego ESPECTACULAR!!! y si ya antes "sin saber coser" tus portadas eran una pasada, ahora nos dejaras sin aliento y sin palabras......

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. No hay nada que se te resista Aurora! Qué bonito lo que has confeccionado en el curso!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosades! Muy bello todo lo que habéis confeccionado! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Se puede saber que es lo que no sabes hacer?????:P
    Pues por no saber te han quedado unos trabajos preciosos... y los de los de tus compañeras geniales...
    Besos...

    ResponderEliminar
  5. ¡Wow! Te quedaron chulísimas! Me encanto la libretita con el estuche.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Madre mia!! es imposible hacer tantas cosas tan preciosas!! pero viniendo de ti me lo creo.. jaaja un beso,
    celia

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía! Pues menos mal que se te da mal eso de coser. Todo es una pasada, pero debo admitir que he sentido debilidad por el conjunto de libreta y estuche, ¡es una monada!. Y lo de los cactus es muy fuerte, parecen de verdad. Ya tengo ganas de ver con qué nos sorprendes. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado los cactus,os han quedado maravillosos sabéis donde puedo encontrar los patrones para ver si me pueden quedar al menos la mitad de bonitos que a vosotras? jajaja Carmen ;)

    ResponderEliminar
  9. Pero que manos!!!
    Que cosas tan preciosas se pueden llegar a hacer.
    Y la libretita y el estuche, me han dejado enamorada.

    ResponderEliminar
  10. Oye que cosas tan bonitas!!!, y a mi que me pasa lo mismo, que no sé coser y la verdad es que no me llama nada aprender, pero viendo ese estuche y la libreta.... me lo voy a pensar, porque precisamente hoy me propusieron hacer un curso.Bss

    ResponderEliminar
  11. Pues menos mal que no es lo tuyo.... que si lo fuera, estarías tu dando las clases...!!! te han quedado preciosos los trabajos y los de tus compis son monísimos. ¡Vaya veranito que se ha pasado la nena! ¿eh?
    Besos, Mª José
    PD Yo envidia cochina que tengo, ains...

    ResponderEliminar
  12. Ese estuche y la libreta me han enamoradooooo!!Me encantan los colores, son unas telas preciosas!
    Bsts!

    ResponderEliminar
  13. Guauuuuuuuuu, te ha quedado precioso todo!! pero la libretita me encanta... yo con la aguja sólo soy capaz de coser paper... algún día tal vez me atreva a más, viendo los resultados. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Ooooh pero que preciosidad !!! Todo toíto toooo, y la libreta es es.... una cucada !!!!

    Petonets,

    ResponderEliminar